Explora Salmos, Biblia, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

20160304 A veces pedimos a Dios que cambie nuestra situación, sin saber que Él nos puso en esa situación para cambiarnos - @Candidman

A veces pedimos a Dios que cambie nuestra situación, sin saber que Él nos puso en esa situación para cambiarnos

A veces pedimos a Dios que cambie nuestra situación sin saber que Él nos puso en esa situación para cambiarnos. Yo ya cambié, sígueme para más pines

ENCUENTRA OBJETOS PERDIDOS CON EL ARCÁNGEL CHAMUEL  Los ángeles pueden ver dónde está todo. Así que, si piensas que has perdido algo, ¡los ángeles pueden ayudarte! Los ángeles saben que cuando la vida se complica, a veces dejamos nuestras cosas en lugares que no recordamos. También saben que el estrés provocado por la búsqueda de ese algo puede interrumpir nuestra paz persona. Así que, ellos nos ayudan a localizar las cosas perdidas y el ángel a cargo de esta tarea es el arcángel Chamuel.

El Arcángel Chamuel es conocido como el ángel de las relaciones pacíficas. Él ayuda a la gente a encontrar la paz interior dentro de sí mismos y que se relacionen bien con Dios y otras personas.

:)  Para mi siempre será necesario agradecer a Dios por aquellas cosas que aunque muchas veces se consideren pequeñas, llenan en gran manera nuestra vida y nos enseñan el gran valor de la Humildad. No es cuestión de grandeza, de cuánto tenga, ni de la magnitud de lo que se reciba,sino del sentido que le dé a eso que sin duda alguna, puede transformar nuestra existencia.

〽️ Si no puedo agradecer lo pequeño tampoco podré agradecer lo inmenso. Lo inmenso esta hecho de pequeñeces.

Bien dicho!

Alsare mis ojos a los montes de donde vendra mi socorro mi socorro viene de jehova que hizo los cielos y la tierra No dara mi pie al relbaladero ni se dormira el mira que te guarda .... salmos 121 Dios no se olvida de los que se han olvidado.

Aveces le pedimos a Dios una y otra vez lo q nuestro corazón anhela y esperamos aveces tanto tiempo porque esa petición sea contestada a nuestro tiempo y muchas veces no es cuando nosotros queramos, tenemos que entender q DIOS sabe cuando es el mejor tiempo para darnos lo q le hemos pedido, se paciente y espera en el y el te dará lo q tu corazón anhela conforme a su voluntad.

Con ruego y súplica le sigo pidiendo y con mi fe puesta en el, yo se que el en su voluntad me ha de contestar..vg..

Salmo 100:3 Reconoced que Jehová es Dios; El nos hizo, y no nosotros a nosotros…

Amor inagotable, gracia escandalosa e infinita misericordia nos rodean hoy gracias al glorioso intercambio dado en la cruz de Jesús. ¡Debemos vivir eternamente agradecidos!

En principio solo hace falta la fe suficiente para acudir a Él. Luego la fe se va alimentando con el día a día, viviendo y caminando con Dios: cuando pedimos en oración, cuando contesta a nuestras oraciones, cuando lo vemos obrar, cuando nos habla, leyendo su palabra, cuando cogemos su lado, cuando nos libra del mal, cuando se cumplen sus promesas, cuando aprendemos lecciones, cuando Su paz nos inunda, cuando sentimos Su Amor,… hasta que la fe puede desterrar miedos y mover montañas.

En principio solo hace falta la fe suficiente para acudir a Él. Luego la fe se va alimentando con el día a día, viviendo y caminando con Dios: cuando...

No se trata de cuando cristiano parezcas en el exterior

Es tu relación personal con Dios no las apariencias, de Él viene la luz para caminar, para amar y servir al prójimo, solos no podemos hacer nada..Jesucristo es nuestro mejor ejemplo

Pinterest
Buscar