En primavera 2016 decorar con rosa Quartz es tendencia en decoración #rosaquartz #rosequartz #pantone #primavera16 #spring16

Te presentamos los colores de la primavera 2016 según Pantone. Hoy, todo lo que hay que saber sobre el rosa Quartz, el azul Serenity y el Buttercup.

10 colores de pintura neutros que no aburren

10 colores de pintura neutros que no aburren

Los colores neutros en pintura no tienen por qué limitarse al blanco. ¡Te mostramos una selección de tonos neutrales de Farrow & Ball nada aburridos!

En la costa norte de São Paulo, esta casa diseñada por Studio mk27 –dirigido por el famoso arquitecto Marcio Kogan– plasma líneas depuradas y refleja la influencia del modernismo brasileño.

Casa en São Sebastião por Studio mk27

El espacio tan horizontal parece como si te fuera a aplastar lo cual resulta contradictorio al usar el blanco que da la sensación de espacios más amplios. De nuevo un abuso del blanco !

modern neutral living room | alquimia deco: Un elegante loft masculino con estudio de música

Enfrentarte a un piso completamente vacío y que debes amueblar es como el miedo al papel en blanco que sienten muchos escritores: inquieta, impone, no sabes por dónde empezar… Incluso aunque te mueras de ganas de personalizar tu casa...

Galería - Strict Elegance / batlab architects - 2

Galería de Strict Elegance / batlab architects - 2

Imagen 1 de 21 de la galería de Strict Elegance / batlab architects. Fotografía de Norbert Juhász

la base industrial esta buena.. le faltaría un poco mas de calidez con algunos objetos

Tu también tienes una columna en el salón, serviría para poner la tv y si esta no es muy grande también os sirve como mesa de trabajo sin cortar del todo el espacio visual.

Katty Schiebeck : Penthouse Sant Gervasi, Barcelona.

Atico de 80 ubicado en la zona alta de Barcelona donde quisimos potenciar el elemento de la terraza como eje principal así como sus vistas. Por ello dominan los blancos como elementos neutro qu…

Pinterest
Buscar