Explora Una Vida, Susan Sarandon, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Susan Sarandon, una vida de película

Los problemas de acné En muchos aspectos, la peripecia vital de Susan Sarandon trae a la memoria a su inolvidable Louise, del fi lme de Ridley Scott que inauguró la racha de grandes películas de los años

Se trata de una mujer triste Thelma y su amiga  Louise van a excurción en fin de semana.Se encuentre que un hombre intenta violarla y le manta  al hombre.Luego ellas escapan hacia México.Finalmente,se sigue por la policía y se precipitan por un barranco.

Thelma & Louise (1991)

Se trata de una mujer triste Thelma y su amiga Louise van a excurción en fin de semana.Se encuentre que un hombre intenta violarla y le manta al hombre.Luego ellas escapan hacia México.Finalmente,se sigue por la policía y se precipitan por un barranco.

Thelma y Louise es una película de carretera de 1991 ideada y escrita por Callie Khouri, y dirigida por Ridley Scott, con Geena Davis haciendo el papel de Thelma y Susan Sarandon el de Louise. Otros protagonistas son Harvey Keitel en el papel de un detective que investiga los crímenes de las dos fugitivas, Michael Madsen como el novio de Louise

Thelma y Louise es una película de carretera de 1991 ideada y escrita por Callie…

Quédate a mi lado AMO ESTA PELICULA :´) ♥

Descargar Quédate A Mi Lado Audio Latino DVDRip, Ver Online Quédate A Mi Lado Gratis. Bajar Pelicula Gratis Stepmom en Español Latino

Una de mis actrices favoritas.SARANDON.

La belleza comienza en el momento en que decides ser tú mismo. - C. Chanel Fotografa: Susan Sarandon, Anónimo

Susan Sarandon. Como la musica de una guitarra, sus interpretaciones son las más cercanas, arrebatadoras y llenas de vida.

El retrato es el tipo de fotografía que más me gusta. Hace unos días, ojeando revistas de otros países, llegue a una que me impresionó por ...

La vida de John Cark, un abogado adicto al trabajo, da un giro inesperado cuando, siguiendo a una bella mujer que resulta ser una bailarina, se inscribe en una clase de baile. A medida que supera su torpeza, se da cuenta de que su pasión por el baile es mayor que la atracción que siente por la bailarina. Entusiasmado, continúa sus clases, pero ocultándoselo a su familia y a sus compañeros de trabajo.

Shall We Dance (2004)

La vida de John Cark, un abogado adicto al trabajo, da un giro inesperado…

Isabel es una fotógrafa que se enamora de un hombre divorciado con dos hijos. Ganarse el amor de los niños le resultará difícil, ya que la madre no está dispuesta a facilitarle las cosas.

Stepmom (1998)

Quédate a mi lado

Thelma Dickinson, un ama de casa de vida vacía y anodina, está casada con un cretino detestable que la trata como a una niña. Por su parte, Louise Sawyer trabaja como camarera en una cafetería y sueña con que su novio Jimmy se case con ella. Un fin de semana deciden hacer un viaje juntas en el coche de Louise para alejarse de la rutina de sus vidas y de sus frustraciones. Sin embargo, su escapada acaba siendo una experiencia llena de episodios dramáticos. Tráiler: http://youtu.be/93IRq_MMrb4

Thelma y Louise en la mayor base de conocimiento de Internet. Comprueba todos los rankings, listas, informes y encuestas en los que figura Thelma y Louise.

Espléndido drama familiar con Julia Roberts y Susan Sarandon en estado de gracia. Isabel es una joven fotógrafa que vive con su novio Luke  y comparte la custodia de  Anna y Ben, los dos hijos que éste tuvo con su exmujer Jackie. Isabel y Jackie se odian, pero pronto sus vidas darán un giro total al descubrir que el futuro de los niños está en sus manos.

Espléndido drama familiar con Julia Roberts y Susan Sarandon en estado de gracia. Isabel es una joven fotógrafa que vive con su novio Luke y comparte la custodia de Anna y Ben, los dos hijos que éste tuvo con su exmujer Jackie. Isabel y Jackie se odian, pero pronto sus vidas darán un giro total al descubrir que el futuro de los niños está en sus manos.

Pinterest
Buscar