Explora Frida Khalo, Accesorios, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

vjeranski:    Frida 1926

Frida Kahlo Fotos: Una colección fotográfica tomada por el reconocido fotógrafo, Guillermo Kahlo a su hija, Frida, antes de convertirse en una de las figuras más representativas de la mexicanidad y el arte nacional del siglo XX.

Actresses Ruth Roland, left, and Mary Miles Minter, shown with Mr. and Mrs. Leslie Brand at their April Fools Day Fly-in Party, 1921. Let's have a Fly-in Party.

Actresses Ruth Roland, left, and Mary Miles Minter, shown with Mr. and Mrs. Leslie Brand at their April Fools Day Fly-in Party, 1921. Let's have a Fly-in Party.

Pancho Villa (Doroteo Arango Arámbula) // "Primero pago a un maestro que a un general" // "Los ejércitos son los más grandes apoyos de la tiranía".// "No me dejen morir así, digan que dije algo".

Mujeres de la Revolucion Méxicana

Las mujeres durante la revolución de 1910

La enorme movilización social que trajo la Revolución Mexicana envolvió también a las mujeres, como lo recordará la historiadora Martha Rocha, durante la conferencia charla 'Las mujeres en la Revoluci

Coco Chanel with Salvador Dalí, 1930′s

Coco Chanel. Gracias a sus ideas revolucionarias, se convirtió en una de las diseñadoras más innovadoras hasta nuestros días. Chanel se atrevió a tomar prendas tradicionalmente masculinas y rediseñarlas para el beneficio de las mujeres.

منطقة ثقافة: اميليانو زاباتا. والشفق من حالم!

El 10 de abril de 1919 el general Jesús Guajardo, al servicio del gobierno en el poder, invitó a Emiliano Zapata para comer juntos en la ...

La China Poblana Por: José Antonio Bustamante. Fresnillo, Zacatecas. 1940

La China Poblana Por: José Antonio Bustamante. Fresnillo, Zacatecas. Fresnillo

Pinterest
Buscar