Explore Ancient Egypt, Reading, and more!

Explore related topics

9789875507067: Mesopotamia y Egipto antiguos (Comic Cultural)

9789875507067: Mesopotamia y Egipto antiguos (Comic Cultural)

Coco, Canela y Anís son tres amigos que se quieren mucho y comparten todo, pero hay cosas que no se pueden compartir, como los secretos. Canela tiene uno que no quiere contar a sus amigos, los cuales están muy intrigados por saber de qué se trata y harán todo lo posible para conseguir que se lo cuente. El valor de la amistad se presenta a los más pequeños de la mano de tres disparatados, simpáticos y peculiares personajes...    Edad recomendada: 3-5 años.

Coco, Canela y Anís son tres amigos que se quieren mucho y comparten todo, pero hay cosas que no se pueden compartir, como los secretos. Canela tiene uno que no quiere contar a sus amigos, los cuales están muy intrigados por saber de qué se trata y harán todo lo posible para conseguir que se lo cuente. El valor de la amistad se presenta a los más pequeños de la mano de tres disparatados, simpáticos y peculiares personajes... Edad recomendada: 3-5 años.

GEOGRAPHY ACTIVITIES FOR PRESCHOOLERS

8 Fun Preschool Geography Activities for Home & the Classroom

http://i40.servimg.com/u/f40/11/30/44/94/petit_10.jpg

Antoine de Saint-Exupéry - "It is only with the heart that one can see rightly. What is essential is invisible to the eye." - The Little Prince, by Antoine de Saint Exupéry

Por siempre jamás, Lynn Kurland. ROMANCE DE ÉPOCA. La hermosa Alienor de Sologne urde un plan  para evitar su matrimonio con Colin de Berkamshire, el más ególatra y brutal caballero del reino. Una noche, oculta bajo una armadura, escapa del castillo. Pero el destino es caprichoso, y llevará a Ali, en su papel del caballero Henri, a formar parte de la escolta de una joven dama, Sybil, que es la nueva prometida de... el propio Colin de Berkamshire. ¿Podrá Ali mantener su identidad secreta?

Por siempre jamás, Lynn Kurland. ROMANCE DE ÉPOCA. La hermosa Alienor de Sologne urde un plan para evitar su matrimonio con Colin de Berkamshire, el más ególatra y brutal caballero del reino. Una noche, oculta bajo una armadura, escapa del castillo. Pero el destino es caprichoso, y llevará a Ali, en su papel del caballero Henri, a formar parte de la escolta de una joven dama, Sybil, que es la nueva prometida de... el propio Colin de Berkamshire. ¿Podrá Ali mantener su identidad secreta?

Libraries, Geronimo Stilton, Comic Book, Search, Spanish, Blue Beetle, Lent, Reading, Simple

Tintín viaja en un crucero con destino al Extremo Oriente. A bordo conoce al extraño egiptólogo Filemón Ciclón quien viaja en busca de la tumba del faraón egipcio Kih-Oskh. Tintín le acompaña hasta la tumba y allí descubre los misteriosos  cigarros, que esconden algo más que tabaco. Entonces es secuestrado y abandonado en el mar, pero se salva y desembarca en Arabia. Después de numerosas peripecias va a parar a la India, donde se aloja en casa del Maharajá de Rawhajpurtalah.

Tintín viaja en un crucero con destino al Extremo Oriente. A bordo conoce al extraño egiptólogo Filemón Ciclón quien viaja en busca de la tumba del faraón egipcio Kih-Oskh. Tintín le acompaña hasta la tumba y allí descubre los misteriosos cigarros, que esconden algo más que tabaco. Entonces es secuestrado y abandonado en el mar, pero se salva y desembarca en Arabia. Después de numerosas peripecias va a parar a la India, donde se aloja en casa del Maharajá de Rawhajpurtalah.

Portada de la edición impresa de EL LEGADO

Portada de la edición impresa de EL LEGADO

Deuses e faraóns da mitoloxía exipcia.

Deuses e faraóns da mitoloxía exipcia.

Pinterest
Search