Explora Mensajes, Virgen María Bendecido, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Kibeho, la Lourdes de Ruanda - Aleteia

Bajo el lema Recuerda, 20 años, se ha conmemorado el 20 aniversario del genocidio que, en la primavera de acabó con la vida de ruandeses. Mientras la prensa y la comunid…

Messages of Our Lady of Sorrows in Kibeho, Rwanda

Messages of Our Lady of Sorrows in Kibeho, Rwanda

inmaculado corazón de María - Buscar con Google

Madre María Deja de luchar, ríndete y genera en ti la calma y la paz Por Sabine Sangitar Yo te veo lleno de gracia, te saludo con los sonidos OMAR TA SATT. Yo Soy la Madre María, con mi Luz llena d…

Movimiento apostólico de Schönstatt - Wikipedia, la enciclopedia libre

Madre Reina y Victoriosa Tres Veces Admirable de Schoenstatt, Alemania ( 18 de octubre)

ORACIONES PARA REZAR POR UN AÑO DE SANTA BRIGIDA (CON AUDIO) - YouTube

Santa Bernardita de Soubirous o Lourdes. Todavía se puede observar incorrupta en su capilla de su convento en Nevers, Francia, dentro de un féretro de cristal donde parece estar dormida. Su dulzura y paz aun toca los corazones.

Entierro de Santa Cecilia en las catacumbas de Roma / Burial of Saint Cecilia in the catacombs of Rome // 1852 // Luis de Madrazo y Kuntz

Al rebufo de los éxitos precoces que fueron jalonando la carrera del joven Federico de Madrazo en Roma, especialmente con Las Marías en el sepulcro co...

____________UNCIÓN   CATÓLICA  : Entrevista del famoso periodista Joerg Bremer a S....

Oír Audio Radial sobre "El Santo Sínodo y los Ataques de Satanás" El Papa emérito, Benedicto XVI, ha afirmado haber deseado que lo...

Tomemos “nota de cada palabra” del primer discurso del Papa en Cuba, pide vocero vaticano 19/09/2015 - 09:19 pm .- Luego de la ceremonia de bienvenida en el aeropuerto internacional de La Habana en Cuba, el Director de la Sala de Prensa del Vaticano, P. Federico Lombardi, pidió “tomar nota de cada palabra y cada punto” del primer discurso del Santo Padre en su histórica visita a la Isla.

El papa Francisco afirmó este jueves que asesinar en nombre de Dios es una "aberración", pero insistió en que "la libertad de expresión" no da derecho a "insultar" la religión del prójimo.

Pinterest
Buscar