Pinterest
So true!!!!  Well said Mr Twain!

Mark Twain escribió un cuento protagonizado por una San Bernardo.

maybe parents should be judged for their kids' test scores. If the student isn't getting enough help, support, and time to study at home, then maybe we should call in DHS and judge the parents rather than firing teachers or docking their pay. HMMMMM...interesting concept

Frases útiles para viajar

Es la cuarta parte de estas tarjetas para dedicatoria especial, todas con un humor que deben apreciar y entender. Continuemos con las dedicatorias¡.

True

"Yo no te juzgaré por tu raza, género, altura, peso o apariencia...pero aún así tu me juzgarás por mi raza"

Cómo educar a un perro equilibrado

Muchos propietarios comentan el carácter utópico del llamado perro equilibrado, es decir, aquel perro disciplinado que convive con la familia de forma armoniosa y feliz. No se puede pretender que u…

Theme #4 : Personal and Public Identities / Las identidades personales y públicas / Self-Image / La autoestima "No me importa como me vean los demás, lo importante es como me veo yo mismo. " Anliza la siguiente reflexion y haz un diagrama con la informacion presentada luego presenta tu analisis e ideas a la clase. (Dos parrafos de 7 lineas)

COMUNICAR, verbo poco conocido en farmacia, asignatura pendiente del Titular y herramienta competitiva de primer nivel. A mejor comunicación, mejores resultados en salud para tu comunidad y mejores resultados profesionales y económicos para tu proyecto.

las fotos mas alucinantes

Es uno de los grandes actores de la historia del cine , comparte con Walter Brennan el récord de Óscares conseguidos por un actor en las cat...

25 Fotos ante las que no te puedes quedar indiferente

“Los perros no son peligrosos por su raza. La educación y el cariño que les des determinarán su futura conducta”

Ser madre no significa estar relacionados por lazos de sangre Es estar unidos de una manera incondicional a alguien de todo corazón!!!

Adopciones de animales Parto de la idea de que una mascota es un animal adoptado, no es un animal comprado (aunque hayas pagado dinero por él), no es algo de tu propiedad, es alguien, aunque no sea…