¡Explora estas ideas y mucho más!

Explorar temas relacionados

Hábitos Health Coaching | Este blog está dirigido para todas las personas que buscan hacer cambios en sus HÁBITOS para mejorar su salud

Hábiá dirigido para todas las personas que buscan hacer cambios en sus HÁBITOS para mejorar su salud

Amplia lista con los usos de las plantas medicinales en fitoterapia; descubre cómo se preparan y cuáles son las adecuadas para qué afecciones. #alimentatubienestar

Amplia lista con los usos de las plantas medicinales en fitoterapia

Amplia lista con los usos de las plantas medicinales en fitoterapia; descubre cómo se preparan y cuáles son las adecuadas para qué afecciones. Más

Flores de Bach - Cuadro resumen Remedios florales

Las Flores de Bach son una terapia natural que ayudan a dar un equilibrio a la parte emocional y mental del hombre.

12 formas de utilizar los aceites esenciales

Si eres amante de los aceites esenciales no te pierdas 12 formas estupendas de utilizarlos para sacarles el máximo partido y usarlos como parte de tu rutina diaria.

Prepara un potente antibiótico natural con solo dos ingredientes  Los antibióticos son una opción muy utilizada en la medicina. Su función principal es la de combatir cientos de variedades de patógenos que, al colonizar el organismo, desarrollan infecciones y varios tipos de enfermedades.

Prepara un potente antibiótico natural con solo dos ingredientes Los antibióticos son una opción muy utilizada en la medicina. Su función principal es la de combatir cientos de variedades de patógenos que, al colonizar el organismo, desarrollan infecciones y varios tipos de enfermedades.

Plantas para cuidar la piel  #salud #remedioscaseros #remediosnaturales http://mejoresremediosnaturales.blogspot.com/

Es una técnica de termoterapia, o lo que es lo mismo, el ‘tratamiento de dolencias a través del calor’. De esta forma, los tratamientos con parafangos se basan en el aumento de la temperatura corporal con diferentes objetivos.

Colágeno El Nuevo Elixir Antiedad

El colágeno es la proteína más abundante y tal vez más importante de nuestro organismo, ya que se cree que que de todas las proteínas presentes en el organismo…

Cómo es mejor guardar el gel de aloe vera  La planta de aloe vera ha sido una de las más valoradas en las últimas décadas, ya que se ha comprobado que sus propiedades son muy útiles en lo que tiene que ver con la medicina alternativa y la belleza.

SAMTINY Cómo es mejor guardar el gel de aloe vera La planta de aloe vera ha sido una de las más valoradas en las últimas décadas, ya que se ha comprobado que sus propiedades son muy útiles en lo que tiene que ver con la medicina alternativa y la belleza.

Acupresion y Masaje para cefaleas,dolor de cabeza

Acupresión para aliviar las cefaleas Masaje de acupresión promueve los flujos de sangre y la energía, los meridianos suaviza y regula los órganos, y...

Pinterest
Buscar