Explora La Máscara, Chiapas, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

historia_rosa_mexicano / Alfredo Martínezhttp://www.mexicodesconocido.com.mx/historia-color-rosa-mexicano.html#.VT6CEHKQAi8.twitter

La verdadera historia del color rosa mexicano

Uno de nuestros expertos entrevistó al artista que, hace muchos años, bautizó a esta original tonalidad -que va del fucsia al rosado intenso- y que hoy distinguimos “como de México” en pueblos y mercados.

Si vas a viajar, estas son las cosas que no debes hacer en otros países

Si vas a viajar, estas son las cosas que no debes hacer en otros países - Que debes tomar si vas a estos países...aunque soy chilena y no sé si lo que dice de mi país es del todo cierto :(

Chiapas, San Cristobal de las Casas, Museum-Hotel Casa Na Bolom, Terrace restaurant - Photo by German Murillo-Echavarria 1006

Hotel-Museo Casa Na Bolom, San Cristobal de las Casas, Chiapas - Luxurious Mexico - El Mundo Sigue Siendo Tan Hermoso – Mexico viajes

The people of Mexico “Pareja de pie” (c. 1905), foto de Romualdo García antologada en Retratos de mexicanos 1839-1989 (Río de Luz, FCE, 1991)

The people of Mexico “Pareja de pie” (c. foto de Romualdo García antologada en Retratos de mexicanos (Río de Luz, FCE,

Así se erigía el Palacio de Bellas Artes. Y posteriormente grandes maestros del muralismo mexicano trabajaban grandes páneles con temas de una nueva identidad nacional.

Interior del Palacio de Bellas Artes durante su edificación. Posteriormente grandes muralistas mexicanos trabajaron en grandes páneles con temas de una nueva identidad nacional.

Callejón del Beso, Guanajuato

Callejón del Beso, hace 4 añitos ahi me tome una foto guanajuato que bello todo el estado

Fotografía que muestra el interior del cine Ópera, decorado por Manuel Fontanals, se inauguró en 1949. Actualmente solo se conserva la fuente de centro.

Archivo Fotográfico: Cines y Teatros de la ciudad de México

El Gato Con Botas —Fotografía que muestra el interior del cine Ópera, decorado por Manuel Fontanals, se inauguró en Actualmente solo se conserva la fuente de centro.

Pinterest
Buscar