Soy una mujer entera, no necesito media naranja – La Mente es Maravillosa

Una mujer entera está cansada de escuchar eso de que tiene que encontrar su media naranja, que se le pasa el arroz o que se va a quedar para vestir santos..

Mi paz interior no es negociable - La Mente es Maravillosa

Durante un tiempo sus monstruos había cerrado la puerta a su paz interior y había olvidado que su derecho a estar bien no era un asunto negociable.

Osoby wykształcone i ich 8 zalet według Chejova

Antón Chéjov fue un escritor ruso que legó una carta en la que define ocho virtudes que caracterizan a las personas de espíritu elevado y estatura moral.

Este corto te dará una lección sobre el amor y la suerte.

En cuestiones de amor, aún sigue siendo un misterio qué es lo que nos mueve a sentir atracción hacia unas personas y no hacia otras otras.

tancerki - zwyczaje

tancerki - zwyczaje

Fluir: un maravilloso enfoque para combatir el estrés  Fluir (o “flow”, en inglés) es un sencillo y maravilloso enfoque para nuestra vida diaria que nos permitirá sin duda hacer frente al estrés y, además, tomar plena conciencia de nosotros mismos para ser más felices.

Fluir o "flow" es un sencillo enfoque para nuestra vida diaria que nos permitirá sin duda hacer frente al estrés y ser más felices.

Cierpliwość - przymykanie oka

Cierpliwość - przymykanie oka

No he cambiado, he crecido. No soy la persona que tú esperabas, porque te esforzaste en hacerme encajar en las líneas de tu egoísmo.

Carl Gustav Jung elaboró una teoría sobre la personalidad y definió ocho categorías para clasificar las diferentes formas de ser.

La gente buena no solo nos da sonrisas y felicidad, sino que nos ofrece recuerdos que se transforman en lecciones de vida a través de nuestras emociones...

Aunque me decepcione mil veces, aún creo que hay gente buena - La Mente es Maravillosa

Pinterest
Buscar