Explora Platos, Paredes Grandes, ¡y mucho más!

decoraciones

Hoy te mostramos que los platos decorativos no son sólo cosa de abuelas y que es posible adornar paredes con ellos con gracia y estilo.

Inspiración de fin de semana: Platos en la pared

Inspiración de fin de semana: Platos en la pared (Etxekodeco)

Mi plato "Etxekodeco" de la artista Aintzane de Luna, del que os hablaba en el post de ayer, me ha animado a hacer una colección de platos decorativos para colgar en la pared.

Touching Ways To Remember Lost Loved Ones At Your Wedding. I know I have loved ones I want to remember at my wedding...this is beautiful and so touching.

detalle más que especial...que mejor forma de recordar a esas personas que no pueden estar presentes fisicamente. Una hermosa forma de sentirlos cerca

Antes y después de un pasillo y escalera 2

Antes y después de un pasillo y escalera

Una transformación completa para una escalera y pasillo. Esta joven pasó de espacios snecillos y sin vida a una transformación moderna.

Quien más o quien menos ha ido acumulando platos, la mayor parte descabalados, de las diferentes vajillas que ha comprado a lo largo de tu ...

Revista de decoracion MICASA con las mejores ideas para decorar tu casa. Muebles, ideas y todo lo que necesitas para decorar tu casa con acierto.

Pinterest
Buscar