Explora El Paso, Tu Vida, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Crea y aprende con Laura: 269 Entradas sobre Animación a la lectura, Storytelling, Cuentos y Bibliotecas. Una selección de ideas y recursos muy recomendable para potenciar esos nuevos hábitos lectores.

Desear vernos bien y sentirnos bien no es suficiente. Intentar dar el paso y quedarnos a mitad del camino no genera cambios. Hay que tomar decisiones sin titubear. Nuestro cuerpo es nuestro templo, por que lo pensamos para cuidarlo?

Rutina para Reducir Cadera - Hips

7 Ejercicios para reducir la grasa acumulada de la cadera

La cadera es uno de los lugares más difíciles para perder grasa tanto en los chicos como las chicas. Esta rutina consta de 7 ejercicios rápidos y fáciles para reducir la grasa de la cadera.

Salta

Atreverse a hacer siempre tus sueños, a pesar de lo que diga la sociedad, ser arriesgado puede ser una pauta para poder hacer siempre realidad tus sueños.

No prometas cuando... - Disfruta de las mejores imágenes con #frases para #Facebook, imágenes divertidas, imágenes de #amor, para compartir

Imágenes para compartir con frases - No prometas cuando estás Feliz. No respondas cuando estás enojado. No decidas cuando estás triste.

1.- Si no vas por lo que quieres nunca lo conseguirás.  2.- Si no preguntas la respuesta será un no.  3.- Si no das un paso hacia adelante siempre estarás en el mismo lugar.  @Candidman     #Frases Candidman Vida @candidman

Existen 3 reglas en la vida que son importantes

Si no vas por lo que quieres nunca lo conseguirás. Si no preguntas la respuesta será un no. Si no das un paso hacia adelante siempre estarás en el mismo lugar. Frases de inspiración para hacer lo que amas.

... Desenmascarar las falsas concepciones del perdón.

Paso a paso para el perdon Upsss espero algun dia encontrar como hacerlo 😲

"La indecisión es el ladrón de la oportunidad"  Jim Rohn  Frases para motivarte Motivación

"La indecisión es el ladrón de la oportunidad" Jim Rohn Frases para motivarte Motivación Más

frases motivadoras cortas para estudiantes - Buscar con Google

Haces lo que te gusta? Te gusta tu trabajo? Planea tu proyecto de vida y pregunte si lo que estás haciendo hoy te está acercando al lugar en el que quieres estar mañana.

Ten paciencia, si trabajas duro día a día los resultados llegarán solos. #Fitness #motivation #monday

Frase de éxito para emprender. Ten paciencia, si trabajas duro día a día los resultados llegarán solos.

Pinterest
Buscar