Explora Bodegas, Oficinas, ¡y mucho más!

A.H. Alonso Hernández Asociados · Oficinas y Nave de Producción Armoltec

A.H. Alonso Hernández Asociados · Oficinas y Nave de Producción Armoltec

UNA COCINA DE HORMIGÓN | | Harmony and design |

Este apartamento modernista, ahora enriquecido con arte contemporáneo y piezas vintage, fue originariamente un apartamento histórico de la Bauhaus.

forrar paredes de madera 1001pallets

Cómo forrar paredes de madera paso a paso

Todo lo que necesitas saber para forrar paredes de madera y lograr un resultado perfecto: cómo preparar las tablas, cómo clavarlas, etc.

lamparas industriales vintage de techo

comprar Flexos industriales antiguos de colores, decoracion escandinava nordica con flexoa acordeon vintage de pared

Un colgador de llaves de diseño diferente

Mantén tus cosas en orden nada más entrar en casa y con estilo con este colgador de llaves con perchero de diseño original.

Nueva sede de la Fundación Botín, Madrid. [by MVN Arquitectos, 2012] // Desarrollado en un antiguo edificio industrial de 1920, se ha procurado mantener dicha esencia recuperando la estructura original de acero y los paramentos de ladrillo. Asimismo se ha recuperado la luz natural en todos los espacios. Para ello se volvieron a abrir huecos de fachada y cubierta tapiados en reformas anteriores.

Nueva sede de la Fundación Botín en Madrid. Esencia industrial para el desarrollo del talento. El proyecto ha sido realizado por MVN arquitectos, estudio formado por Emilio Medina García y Diego Varela de Ugarte.

cocina vintage

6 ideas para darle un toque hipster a tu cocina

Las puertas correderas son una maravilla: ahorran espacio, son altamente decorativas y muy útiles para dividir espacios o esconder rincones de la casa que no quieres que queden a la vista. Hasta hace algún tiempo, no eran muy comunes en...

Cocinas industriales de BRICKS Studio

Fotos de cocinas de estilo industrial de bricks studio

Busca imágenes de diseños de Cocinas estilo industrial de BRICKS Studio. Encuentra las mejores fotos para inspirarte y crear el hogar de tus sueños.

Pinterest
Buscar