Explora Espiritual, Spiritual, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Cómo mejorar el autoestima

CÓMO MEJORAR LA AUTOESTIMA

¿Cómo mejorar la autoestima? Reevalúa tu juicio personal, Acéptate, Mejora tu aspecto físico, Mejora tu entorno social, son algunos de los 18 consejos que dan los expertos y que te explicamos aquí.

Sano, sano, requetesano: Cualquier crisis

〽️ Cualquier crisis tiene 3 cosas. Una solución. Una fecha de caducidad. Y una enseñanza para tu vida. Tips para crecer más y mejor.

Coaching: una herramienta de proyección profesional #infografia #infographic

Hola: Una infografía sobre Coaching: una herramienta de proyección profesional. Vía Un saludo

Árbol de la vida Uno de sus significados más relevantes para este símbolo, es el que la cultura celta le confería debido a que tenían la creencia de que la naturaleza jugaba un papel muy importante para lograr una vida espiritual plena. Si no se lograba un equilibrio entre la naturaleza y la vida cotidiana del ser humano, tampoco se podía lograr el bienestar y crecimiento espiritual.

La espiritualidad y sus simbolismos en los tatuajes

Árbol de la vida Uno de sus significados más relevantes para este símbolo, es el que la cultura celta le confería debido a que tenían la creencia de que la naturaleza jugaba un papel muy importante para lograr una vida espiritual plena. Si no se lograba u

No existen casualidades, si pasas por un mal momento pronto saldrás de ellos, si pasas por algo bueno, disfruta. #Vida #Momentos #NoExistenCasualidades

Mr. M on

No existen casualidades, si pasas por un mal momento pronto saldrás de ellos, si pasas por algo bueno, disfruta.

El egocentrismo no es más que una confusión con respecto a nuestra propia identidad. El ego depende de la mente y podemos desvanecerlo dejando de creerle.

CÓMO CONTROLAR EL EGO

Excelente artículo: "El egocentrismo no es más que una confusión con respecto a nuestra propia identidad. El ego depende de la mente y podemos desvanecerlo dejando de creerle".

Esta es la quinta entrega de los artículos sobre la armonización de los siete chakras principales, y hoy veremos cómo armonizar el quinto de ellos que se conoce como Vishuddha o chakra de la gargan…

Esta es la quinta entrega de los artículos sobre la armonización de los siete chakras principales, y hoy veremos cómo armonizar el quinto de ellos que se conoce como Vishuddha o chakra de la gargan…

Me encanta tu perfume mi rey hermoso...y no solo hueles a el Amor de mi vida eres el Amor de mi vida...❤️

Me encanta tu perfume,me encantas que digo me encantas me fascinas,me enloqueces mi reyna hermosa...y no solo hueles a el Amor de mi vida eres el Amor de mi vida...❤️

Pinterest
Buscar