Explora Para, Utiles, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

TORTA DE BROWNIE

Esta torta la hice con una nueva receta de brownie, con la receta que suelo hacer. Quería probar una diferente porque la que tengo...

Con sabor a canela: Bizcocho cebra ( zebra cake )

Este bizcocho siempre me ha gustado por su originalidad, es llamativo y queda realmente bonito a la vista además de muy sabroso al paladar....

Tarta de trufa fresca (chocolate y nata). Receta de cocina casera elaborada paso a paso, con fotografías en cada uno de los pasos. Receta de postres y dulces.

Tarta de trufa fresca (chocolate y nata). Receta de cocina casera elaborada paso a paso, con fotografías en cada uno de los pasos. Receta de postres y dulces.

El orange pie es un postre delicado y bien aceptado por todos, la crema de naranja junto con el merengue le da una textura y una dulzura…

Orange Pie

El orange pie es un postre delicado y bien aceptado por todos, la crema de naranja junto con el merengue le da una textura y una dulzura inigualable.

horneAndo Algo: torta de cumpleaños | la mejor de chocolate

torta de cumpleaños

horneAndo Algo: torta de cumpleaños

Mis recetas favoritas: Torta de zanahorias

Una torta riquísima!!! Tienen que probarla... Hace unos días una seguidora me preguntó si tenía una receta de torta de zanahoria rica,...

Torta húmeda de Chocolate

Receta de Torta húmeda de chocolate decorada

3 Tazas de Harina 3 Tazas de Azúcar Cucharaditas de Bicarbonato 1 Cucharadita de Polvo de hornear 1 Pizca de Sal Tazas de Cacao Tazas de Aceite 2 Tazas de Leche 2 Cucharaditas de Vinagre blanco 2 Cucharaditas de Esencia de Vainilla 4 Unidades de Huevo

Tarta de chocolate y café.    Esta receta de Pastel del diablo es un clásico americano muy antiguo, un pastel sencillo con intenso sabor a chocolate, notas de café y algunas peculiaridades en su elaboración. Divina Cocina. &nbs…

Tarta de chocolate y café. Esta receta de Pastel del diablo es un clásico americano muy antiguo, un pastel sencillo con intenso sabor a chocolate, notas de café y algunas peculiaridades en su elaboración. Divina Cocina. &nbs…

Pinterest
Buscar