Pinterest
Cascos/Auriculares Conexión: Cable 120cm Impedancia: 32Ohm Nº de Canales: 2 Color primario: Blanco Conexión: Bluetooth / Jack 3,5mm Microfono: Si
Sennheiser HD 439
Beats by Dr. Dre Pro
Cascos/Auriculares Conexión: Cable 120cm Impedancia: 32Ohm Color primario: Rojo Conexión:  Jack 3,5mm Microfono: No todoparaelpc.es
Los mejores auriculares over-ear en 2016 y principios de 2017: Sennheiser Momentum 2.0 y AKG K92
Creado para los jugadores que buscan experimentar con SteelSeries por primera vez, o sin tener que hacer una gran inversión , el auricular de juego 3Hv2 abarca los cuatro componentes que distinguen SteelSeries audio por encima del resto : el rendimiento , la comodidad , durabilidad y confort. El nuevo auricular 3Hv2 viene en un diseño compacto y plegable por lo que es ideal para el almacenamiento o durante un viaje, adaptador incluido que permite su uso con PC , Mac ® , tabletas y teléfonos.
SAMSUNG GEAR CIRCLE BLANCO al mejor precio en nuestra tienda todoparaelpc.es Samsung en Todo para el PC

Samsung Gear Circle Blanco

Cámara Fujifilm Finepix HS35  #OFERTAS #FUJIFILM #CAMARAS
Stellseries Siberia Elite Prism Blanco | Cascos/Auriculares | TodoParaElPC

Steelseries Siberia Elite Prism Blanco

Mejor auricular para gaming por debajo de los 250 euros: Creative Sound Blaster EVO ZxR
Ahorras un 28% (Normalmente cuesta 249.99€)
TodoparaelPC os presenta los auriculares inalámbricos Celly BH7. Unos cascos Bluetooth super ligeros y discretos, cómodos de llevar y utilizar gracias a su diseño compacto y ergonómico. La tecnología Multipoint le permite conectarse a dos teléfonos al mismo tiempo . Máxima calidad de sonido gracias a la tecnología de la corriente aérea . Equipado con ambidiestro arco es usable en cualquier oído .

Celly BH7 Bluetooth mini

Samsung Level Over Blancos | Cascos/Auriculares | TodoParaElPC

Samsung Level Over Blancos

Stellseries 9H | Cascos/Auriculares | TodoParaElPC
TodoparaelPC os presenta los auriculares inalámbricos philips SHC5100. Olvídate de los líos de cables, ahora puedes sentirte libre y moverte por toda la casa mientras disfrutas de la música.  Con este diseño recargable y ligero, ya no te molestará levarlo mucho tiempo puesto.