Explora Sillas, Diseño De Mediados Del Siglo, ¡y mucho más!

MID-CENTURIA: Arte, Diseño y decoración de mediados de siglo y más allá: Mobiliario e Iluminación

MID-CENTURIA: Arte, Diseño y decoración de mediados de siglo y más allá: Mobiliario e Iluminación

Nido-Sancal-Rafa García

Información detallada sobre el producto Nido de Sancal, con indicaciones acerca de los puntos de distribución, gran galería de imágenes y numerosas ..

Sillón EJ 100 Oxchair de Erik Jorgensen

Sillón EJ 100 Oxchair de Erik Jorgensen, diseñado por Hans J. Wegner. Información y precios del sillón de diseño EJ 100 Oxchair en diferentes acabados, comprar online.

Con un poco de cemento, un balde y unos listones de madera klemens schillinger hizo un banco, "el que sobra" lo llamó. El balde se usa como el molde para el asiento. Ahí se mezcla el concreto y se dejan los pedazos de madera. El resultado un coqueto banco en tan solo unas horas. Lindo proyecto para una tarde de verano, ¿no? - See more at: http://www.specadoc.com/search/label/DIY#sthash.BLhVXJXP.dpuf

sin pecado concebida

Con un poco de cemento, un balde y unos listones de madera, Klemens Schillinger hizo un banco con “lo que sobra”. El balde se usa como el molde para el asiento. Ahí se mezcla el concret…

Sofá capitoné de tela POET by Onecollection diseño Finn Juhl

Detalles, ideas con charme y muchas sorpresas. Hacemos un homenaje a los dorados con una exclusiva wish list. ¿Te apuntas?

Pinterest
Buscar