Explora Los Gatos, Cuentos, ¡y mucho más!

en boolino

Siempre se ha dicho que el mejor amigo del hombre es el perro, pero ¿y los gatos? Tal vez, de los animales con los que compartimos entorno, no sean más amigables pero la editorial Lata de sal sostiene que se nos parecen mucho...

Podría hacer pis aquí y otros poemas escritos por gatos

Podría hacer pis aquí, y otros poemas escritos por gatos - Lata de sal

LA CASA DE LOS GATOS - Gilles Eduar. En casa de los gatos viven muchos ratones. ¡Pero los gatos no lo saben!  Haz girar las ruedas, abre las solapas y estira las pestañas, ¡descubrirás las proezas de Súper-Ratón y sus amigos!  Un libro animado para jugar y conocer todos los rincones de una casa. A partir de 5 años.

En casa de los gatos viven muchos ratones. ¡Pero los gatos no lo saben! Haz girar las ruedas, abre las solapas y estira las pestañas, ¡descubrirás las proezas de Súper-Ratón y sus amigos! Un libr

El pollo Pepe de Nick Denchfield http://www.amazon.es/dp/8434856816/ref=cm_sw_r_pi_dp_dmS-vb190DBPJ

Para los más pequeños: una y otra vez, y otra, y otras... y se siguen tronchando de risa ;) "El pollo Pepe" (Nick Denchfield / Ant Parker).

57 ilustraciones gatunas recrean secuencias de célebres películas de todos los tiempos. Clásicos del cine como Con la muerte en los talones, Casablanca (mejor dicho Gatablanca), Lo que el viento se llevó, El padrino, Cantando bajo la lluvia (o ronroneando)… Siempre desde una visión felina del mundo.

Libros seleccionados sobre el tema: Cine para niños. Cuentos de películas para niños. Películas de dibujos y películas Disney. ¿No quieres ver los libros que tenemos? ¿Sabes que con eso logras que se enganchen a la lectura?

Cuento a la vista - El blog de los cuentos infantiles: Avistamos cuento: Gato rojo, gato azul

Gato Rojo quiere ser tan inteligente como Gato Azul. Gato Azul sueña con ser tan ágil como Gato Rojo. Pero, ¿de qué color es la felicidad? Los dos gatos que protagonizan esta historia están dispuestos a hacer las cosas más extrañas para parecerse al otro.

Podría hacer pis aquí, de Francesco Marciuliano.

Podría hacer pis aquí, de Francesco Marciuliano.

__ ¿Escuchaste eso? ___ No hagas caso mi amor, ven abrázame

Yo: ;-; Tatsu: que te pasa? Yo: una cucaracha casi se me subió a la pierna Tatsu: te entiendo hermana,te entiendo

Pinterest
Buscar