Pinterest

Explora Hecho, William Shakespeare, ¡y mucho más!

"El sabio no se sienta para lamentarse, sino que se pone alegremente a su tarea de reparar el daño hecho."  William Shakespeare.

"El sabio no se sienta para lamentarse, sino que se pone alegremente a su tarea de reparar el daño hecho." William Shakespeare.

¿Quién dijo que la imaginación debía tener un gran tamaño?

¿Quién dijo que la imaginación debía tener un gran tamaño?

Da Vinci: un artista con todas las de la ley <3

Da Vinci: un artista con todas las de la ley

"La imaginación de una mujer es excesivamente rápida. En un momento salta de la admiración al amor y del amor al matrimonio."  Jane Austen.

"La imaginación de una mujer es excesivamente rápida. En un momento salta de la admiración al amor y del amor al matrimonio." Jane Austen.

¡Hombre infortunado y misterioso, deslumbrado por el brillo de tu propia imaginación y ardiendo en las llamas de tu propia juventud!  Edgar Allan Poe

¡Hombre infortunado y misterioso, deslumbrado por el brillo de tu propia imaginación y ardiendo en las llamas de tu propia juventud! Edgar Allan Poe

enseigne de direction lugubre

Que esta palabra sea la señal de nuestra separación, pájaro o demonio - grité

Poe by faboarts.deviantart.com on @DeviantArt

"Una vez, al filo de una lúgubre media noche, mientras débil y cansado, en tristes reflexiones embebido, inclinado sobre un viejo y raro libro de olvida... Poe

"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo."  Friedrich Nietzsche.

"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo." Friedrich Nietzsche.