Explora Rincones De Lectura, Eres Tú, ¡y mucho más!

Mesita rinconera Niklaus

Las mesas auxiliares son prácticas, encajan en cualquier rincón y puedes encontrarlas en diferentes materiales y estilos. ¡Ahora con envío y devolución gratis!

espejo XL

Una lista corta pero concisa con ideas básicas para tener un clóset perfecto. Crea tu vestidor de ensueño con originales recursos y brillantes ideas fáciles de realizar.

loft masculino - workspace - despacho

Como cada jueves os mostramos una casa de ensueño. En esta ocasión viajamos a Sofía, la capital de Bulgaria, una de las grandes ciudades del este de Europa que quedaron al otro lado del ‘Telón de Acero’ tras la II Guerra Mundial.

Cuero + madera + blanco-negro

Llevo semanas pensando en una nueva alfombra para el salón. Pensando a ratos libres, véase mientras conduzco y pienso en cinco mil cosas más, cuando voy a dejar los pies en el suelo y lo noto frío o cuando me encuentro

from tumblr

¿Por qué nos gustan tanto los interiores nórdicos? Vemos las claves de la decoración nórdica, uno de los estilos más populares y que más adeptos tiene.

Bintihomeblog.com

El estilo industrial cada vez tiene más adeptos. Sillas y mesas de metal, y tonos marrones y metálicos pueden dar a tu hogar un toque moderno y original. (Imagen: BintiHome)

Hace ya muchos años que las fotografías nos acompañan y nos sirven como diario de nuestra propia vida. Ayudar a nuestra mente a recordar momentos o...

Pinterest
Buscar