Arte callejero en fachada de edificación en Vienna, Austria, realizado por el artista dominicano Evoca1.

Arte callejero en fachada de edificación en Vienna, Austria, realizado por el artista dominicano

Banksy-4

Una muestra de la disidencia que se expresa en las paredes y las calles contra un símbolo de la voracidad económica y el manejo de la sociedad como una gran corporación: McDonald's y su sonriente payaso.

Arte en el asfalto

Lo que se puede conseguir con un buen diseño y la perspectiva correcta es increíble.

Graffitis e intervenciones urbanas: 125 fotos que te harán reír, sorprenderte y reflexionar | Cultura | LA TERCERA

Diseñado por el joven arquitecto Néstor Pérez Batista el Buenavista Country House dispone de dos Suites amplias con vistas espectaculares sobre el paisaje de la emblematica region de viñedos de la isla: La Geria.

Jugando por las calles y la realidad

Jugando por las calles y la realidad

Este tipo de pinturas interactivas realizadas por las calles de Malasia tienen mucho encanto ¿no creéis? Su autor es Ernest Zacharevic, ¡un genio!

graffiti

Las Mejores Imagenes De Street Art

Mau Mau es un reconocido graffitero británico que se ha ganado una gran reputación por su arte callejero cómico basado en temas de actualidad. sociales y políticos. Ha realizado trabajos, entre otros, para Greenpeace y el Festival de Glastonbury.

Arte urbano

Los Gifs animados son extraordinarios, y cuando se fusionan de manera magistral con el arte urbano, encontramos una posibilidad de creación

Gotemyey

A todos nos gusta tomarnos fotos, sin embargo en esa búsqueda de la foto perfecta suele pasar que hayan fotos divertidas que quizás aparezcan sin querer o sin ninguna intención, o tal vez con alguna,

El dinero es dinero

Arte en billetes. (excelente) Cuando hay talento y tiempo de sobra suelen suceder cosas impresionantes, justo como esta recopilación de billetes modificados. Por ejemplo Abraham Lincoln pasó de ser un excelente presidente a ser un Jedi.

Pinterest
Buscar