Explora Castillos, Palacios, ¡y mucho más!

Castillo de Burgalimar o Castillo de Baños de la Encina (Jaén)

En la provincia de Jaén destacan sus Castillos y fortalezas. Una que no te debes perder, forma parte de la Ruta de Castillos y Batallas. Si te gusta contemplar

Castillo de Monterrei #Orense

La plataforma en defensa del Castillo de Monterrei convoca una manifestación para reclamar su uso cultural

CASTLES OF SPAIN - Castillo de Almodóvar del Río ó de la Floresta, fortaleza de origen musulmán en la provincia de Córdoba. Anteriormente fue castro romano y la edificación actual tiene definitivamente origen berebere del año 760. Durante la Edad Media fue sometido a diferentes reformas. Entre los años 1901 y 1936 fue restaurado por su propietario, Rafael Desmaissieres y Farina, XIIº Conde de Torralva.

Consulta el reportaje Ruta por los castillos de España de Guía del Ocio. Veinticuatro castillos y fortalezas españolas que merecen una excursión.

Castillo de Coca, Torre del Homenaje, Coca, Segovia, Castilla y León, España

Castillo de Coca, Torre del Homenaje, Coca, Segovia, España. Ese es el de verdad.

Salamanca. Web oficial de turismo de la provincia de Salamanca · Castillo de Miranda del Castañar

Salamanca. Web oficial de turismo de la provincia de Salamanca · Castillo de Miranda del Castañar España.

CASTLES OF SPAIN - Castillo de la Encomienda (Badajoz). Tras la conquista de Trujillo en 1232 por Fernando III, el monarca, acompañado por los caballeros de Alcántara y por el obispo de Plasencia, penetra en la comarca de La Serena reconquistando algunas fortalezas islámicas. Don Arias Pérez, Maestre de la Orden de Alcántara,rendiría y echaría por tierra el castillo musulmán de Mojáfar, construyéndose después sobre él, este nuevo castillo "el de la Encomienda ó Castilnovo".

Castillo de la Encomienda (Badajoz) - Almadén y sus RinconesAlmadén y sus Rincones

Castillo de Aliaga, Teruel - Spain

Este Castillo (siglo XI-XII) está situado en la provincia de Teruel, en el pueblo de Aliaga, perteneció a la orden de San Juan y es una fortaleza con tres zonas completas de murallas. Su estado es de runa, pero se puede visitar. Para saber más sobre ...

Pinterest
Buscar