Explora Entre, Platos, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

7 ways to fold dumplings. Needed this last night!

DISTINTAS FORMAS DE REPULGUE.

Saiku Gracias por leer, comentar y compartir las notas. Puedes suscribirte de forma gratuita a nue...

Cosas que inspiran, cosas que intrigan y cosas que deberían ser vistas. Compártelas!

La receta de estas crujientes papas con ajo y queso parmesano es engañosamente deliciosa

Recuerda que el fettuccine es la pasta plana en forma de cinta, y el farfalle tiene forma de lazo. | 17 Datos gráficos sobre comidas que todo el mundo necesita en su vida

17 Datos gráficos sobre comidas que todo el mundo necesita en su vida

Encuentra en Hogarmania de todo para tu hogar: recetas de cocina, ideas de decoración, arreglos de bricolaje, mascotas, jardín y mucho más.

Descubre como preparar paso a paso la receta de Pastel de carne con pimientos. Te contamos los trucos para que triunfes en la cocina con Carne para chuparse los dedos

Pastel de carne con pimientos

Descubre como preparar paso a paso la receta de Pastel de carne con pimientos. Te contamos los trucos para que triunfes en la cocina con Carne para chuparse los dedos Más

Conos de ensaladilla rusa

CONOS DE ENSALADILLA RUSA

Hoy vengo con un divertido y original aperitivo para estos días de tanto calor. A que parece un cono de helado… en su versión salada. Es muy fácil de hacer, fresquito y rico. No habrá nadie q…

Estas patatas fritas con carne y queso se pueden preparar también con hamburguesas (las desmenuzamos y las salteamos en aceite) o con salsa boloñesa. Después ponemos el queso y gratinamos igual que en la receta.

Estas patatas Foster con queso y bacon las sirven en Foster Hollywood como unos de sus platos estrellas pero son facilísimas de hacer en casa en pocos minutos. Puedes servirlas de entrante al centro. Son perfectas para reuniones infantiles.

Foto de la receta: Salsa para tortas ahogadas

Salsa para tortas ahogadas

Este chile picante para tortas ahogadas se prepara con jitomate, chile de árbol asado y diferentes especias. Rellena tu birote salado con carnitas y báñalo con esta salsa.

Pinterest
Buscar