Explora Lunares, Peinados, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Amo ese conjunto!!!!  <3 i am in LoVe

¿Qué tal un look a base de polka dots para empezar la semana? Una mezcla primaveral con algunas prendas que arrastramos de la temporada anterior para cubrirnos del frío en algunos momentos del día ahora que el calor todavía no ha terminado de lleg...

faldas midi - Google Search

Maneras de lograr un look blanco y negro perfecto Maneras de lograr un look blanco y negro perfecto Colores básicos que si pueden combinar...

skirt-falda

Para estar preparada para una invitación inesperada a comer un helado ;-)

Cómo combinar zapatos nude

Parecen un comodín, pues sirven para todos los looks en todas las ocasiones. Sin embargo, son una pieza elegante y estilizada que resalta el outfit a la vez que alarga las piernas.

cute. With leggings/tights and cute boots and if its cold enough a nice coat

El principal consejo de moda para las chicas bajitas es que tengan una total confianza. Estos son 17 Fabulosos consejos de moda para todas las chicas bajitas

chambray

Esta falda es negra. No es larga y es formal. Puedes llevar esta falda con zapatos cafés. Esta falda es formal y informal. Esta falda es muy perfecta para el verano o la primavera.

peinado vintage

Claves para lograr un look vintage sin verte como tu abuelita

Bonito look

Llevo el vestido en la evento informal. El vestido tiene rayas blanco y negro. Puedo llevar con la chaqueta verde o azul.

Con shorts, faldas, botas y tacones, ¡las medias van con todo! Si te encantan pero nunca sabes con qué ponértelas te dejamos algunos looks para que te inspires.

13 maneras de usar medias

Con shorts, faldas, botas y tacones, &iexcl;las medias van con todo! Si te encantan pero nunca sabes con qué ponértelas te dejamos algunos looks para que te inspires.

Pinterest
Buscar