Explora Elementos, Interior Del Apartamento, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

perchero bambu

Es admirable la facilidad con la que han decorado esta casa, en donde la combinación de elementos tan sencillos, elaborados con rafia o en...

Un apartamento fresco y veraniego en Palma #hogarhabitissimo

La combinación de los muebles de inspiración escandinava con los azulejos de diferentes mosaicos que nos encontramos en todas las estancias, hacen de esta casa un lugar perfecto para pasar unas vacaciones familiares en el corazón de...

architect-designer-Jeanette-Lunde

Las damajuanas, esas garrafas de vidrio que hoy están de moda para decorar cuaquier rincón con encanto.

© Paulina Arcklin

Muchas veces nuestros dormitorios son espacios reducidos, hoy te quiero enseñar 7 Claves para dar sensación de amplitud a un dormitorio pequeño.

suelo hidraulico

suelo hidraulico

Baldosas hidráulicas / ¡Llévate la terraza dentro de casa! #hogarhabitissimo #modernista

Las fronteras entre interior y exterior han desaparecido en unas casas cada vez más abiertas y sostenibles. Dale la bienvenida a los materiales naturales en tu hogar y aprovecha así para integrar el mobiliario y olvídarte de trasteros.

Mueble consola - Momocca

El mueble consola es un mueble muy dinámico y ligero que encaja en casi cualquier rincón de casa. Aquí algunos ejemplos.

Clásicos del diseño industrial: Cómo decorar con la silla Acapulco / Acapulco chair: New uses & redesigns

Clásicos del diseño industrial: Cómo decorar con la silla Acapulco

Ya se que últimamente no hablo de otra cosa, pero es que a mi el tiempo me afecta muchísimo en mi estado de animo, y ahora que hace TAN buen tiempo (que ni es normal) estoy que me subo por las paredes de lo contenta que estoy. Y es por eso por lo que no…

Pinterest
Buscar