Pinterest
46 Ways to Decorate Your Dorm on the Cheap via Brit + Co.

¡Hola! Hoy os traigo ideas para hacer con ramas. La verdad es que fui a parar con algunas de las fotos que os comparto hoy de casualidad y me encantó la id

Colgante de macramé | El blog de trapillo.com

El macramé son nudos decorativos. Esta técnica está muy de moda. Te enseñaremos paso a paso una decoración que te encantará. Queda muy linda en la pared de tu cuarto. Usa diferentes colores ¡Inventa! Materiales -tela -vara de madera -tijeras Paso a paso:

Make this cute little wall hanging with scraps of yarn for a small piece and large strands for a statement piece! via for the love of

Si te gustan los objetos de decoración para el hogar, hoy te enseñamos a hacer uno realmente sencillo y divertido en forma de mural para tus paredes.

marco portafotos 5 Diy ingenioso

Marco para colgar fotos

Una interesante manera de colgar nuestras fotografías preferidas utilizando un bonito marco de madera, un trozo de tela metálica de gallinero y unas simples pinzas para la ropa. El resultado es francamente original. Vía Ashley Ann Photography…

selbstgemachtes Wandregal #deko #diy hanging the headphones! Clever!

Pequeña estantería con cajas de madera

QUIERO UNA BODA PERFECTA: Tutorial: ¡Escribe LOVE en tu boda!

Sorprende a tu pareja en San Valentín o en vuestro aniversario con un regalo hecho por ti: cuadros originales, manualidades con mensaje, corazones... Un montón de ideas creativas.

Hey, I found this really awesome Etsy listing at https://www.etsy.com/ru/listing/174817616/macrame-wall-hanging

Macrame Wall Hanging

Te damos 10 ideas geniales de lámparas DIY que puedes hacer tu misma y que le darán un toque genial a tus espacios en casa.

Lámparas DIY: 10 Ideas súper chic

araña de bricolaje. Hacer esta cadena de tienda de dólar w de perlas o cuentas de un árbol de Navidad. Pintar diferentes hebras de color!

Ideas para San Valentín | Aprender manualidades es facilisimo.com

Todo tipo de ideas para San Valentín

homemade valentines day gifts for him tea bag paper heart shaped..... Si me regalan esto muero!!! LOVE TEA!