Explore State Government, United States, and more!

Trabajo en Equipo

To counter the problem of unemployment by helping the youth acquire specific skills, the Delhi state government will start a skill development centre in August.

Se habla de relaciones primarias, según los expertos que analizan los vínculos humanos, cuando la interacción se produce por motivaciones propias y el lazo se lleva a cabo de forma directa, es decir, sin necesidad de excusas que justifiquen el acercamiento.  Las relaciones secundarias, en cambio, se inician a partir de un requerimiento de alguna de las partes, ya sea por la contratación de un servicio o por querer establecer un contacto con alguien por razones concretas en un cierto…

Se habla de relaciones primarias, según los expertos que analizan los vínculos humanos, cuando la interacción se produce por motivaciones propias y el lazo se lleva a cabo de forma directa, es decir, sin necesidad de excusas que justifiquen el acercamiento. Las relaciones secundarias, en cambio, se inician a partir de un requerimiento de alguna de las partes, ya sea por la contratación de un servicio o por querer establecer un contacto con alguien por razones concretas en un cierto…

el origen de las relaciones  humana lo podemos ubicar en la necesidad de humanizar y democratizar la administración, cuando en ésta surge la idea de desarrollar las llamadas ciencias humanas  esto es  que   nadie  puede estar o vivir sin relacionarse con   las personas

el origen de las relaciones humana lo podemos ubicar en la necesidad de humanizar y democratizar la administración, cuando en ésta surge la idea de desarrollar las llamadas ciencias humanas esto es que nadie puede estar o vivir sin relacionarse con las personas

Trump in TV event with Clinton, says Putin better leader than Obama

Trump’s praise of Putin reflects something more sinister than simple Obama-hate: Some people confuse strong leadership with a thuggish authoritarian impulse.

Mitt Romney - the opponent

Yesterday, GOP presidential candidate Mitt Romney visited Louisiana, where much of the state was flooded due to Hurricane Issac. While visiting the Pelican State, however, Romney had some odd advice…

Clapping

Concerned citizens wanted to create a barrier between police and protestors to keep the peace, and protect officers. The 2015 Baltimore photo offers hope again.

WE DID IT! The mainstream media was finally FORCED to cover the latest James O’Keefe videos!

A woman who accused a Donald Trump supporter of punching her is backtracking after James O'Keefe's Project Veritas video.

Al respecto, hay que decir que no todos los acercamientos entre un mínimo de dos personas comparten un mismo origen o se desarrollan de la misma manera: cada unión es única, comienza por una razón particular y se prolonga de acuerdo a los intereses de los involucrados.  Sí, en cambio, es posible establecer dos categorías que encuadran a este tipo de relaciones personales: una de relaciones primarias y, la restante, de relaciones secundarias.

Al respecto, hay que decir que no todos los acercamientos entre un mínimo de dos personas comparten un mismo origen o se desarrollan de la misma manera: cada unión es única, comienza por una razón particular y se prolonga de acuerdo a los intereses de los involucrados. Sí, en cambio, es posible establecer dos categorías que encuadran a este tipo de relaciones personales: una de relaciones primarias y, la restante, de relaciones secundarias.

..~~~~~~And don't forget rudeness, penchant for not telling the truth, and arrogance! Vote Romney/Ryan in November, Please. We cannot take 4 more years of this clown and his side-kick Obama!

~~~~~~And don't forget rudeness, penchant for not telling the truth, and arrogance! Vote Romney/Ryan in November, Please. We cannot take 4 more years of this clown and his side-kick Obama!

Mitt and Ann Romney! Love them.

Mitt Romney posts picture with wife Ann, and promise to look to future.

Pinterest
Search