Caldo de auyama con pollo  Coloqué a cocinar el pollo y la auyama. Cuando la auyama se ablando la llevé a procesar a la licuadora, le añadí un chorrito del caldo con la que la cocine junto al pollo (retire el resto de caldo). Luego llevé de nuevo la auyama a cocinar (ya licuada) y la integre con el pollo. Por último agregué un chorrito de leche de almendras y sazone con nuez moscada, Mr. Dash, pimienta y cebollín chino. Al servir coloqué cilantro y una cucharada de queso ricotta.  Acompañé…

Caldo de auyama con pollo Coloqué a cocinar el pollo y la auyama. Cuando la auyama se ablando la llevé a procesar a la licuadora, le añadí un chorrito del caldo con la que la cocine junto al pollo (retire el resto de caldo). Luego llevé de nuevo la auyama a cocinar (ya licuada) y la integre con el pollo. Por último agregué un chorrito de leche de almendras y sazone con nuez moscada, Mr. Dash, pimienta y cebollín chino. Al servir coloqué cilantro y una cucharada de queso ricotta. Acompañé…

Un rico quiche de queso y huevo con espinacas. Perfecto para una dieta baja en carbohidratos ya que sólo lleva 2 cucharadas de harina. 125 calorías por rebanada!

Quiche de Espinacas Light

Baja en calorias Un rico quiche de queso y huevo con espinacas. Perfecto para una dieta baja en carbohidratos ya que sólo lleva 2 cucharadas de harina. 125 calorías por rebanada!

Crema de brocoli con daditos de tofu con sésamo negro y hamburguesitas vegetales con ensalada de rucula, rabanitos y pipas de girasol. El blog de Aida Artiles.

¡ De la teoría al plato ! Macrobiótica II

¡¡ Muy buenass!! El caótico mes de julio está revolucionando mi agenda ( al igual que a muchos de ustedes ;) ). Entre el trabajo y vacaciones que estoy a punto de retomar, he reunido algunos contenidos que no he querido dejar de mostrarles. Ho...

Empieza tu día con esto muffins que te llenarán de energía.

¿Cómo preparar pozole rojo? - Aprende a preparar el tradicional pozole mexicano y sorprende a todos con tu delicioso sazón. Es más fácil de lo que parece.

Botanas originales y ricas para el mundial.

Todo lo que quieres saber sobre fitness, ejercicio para hacer en casa y tips de nutrición para ponerte en forma y bajar de peso.

Menus para diabeticos tipo 2

Menus para diabeticos tipo 2

Una recopilación de las recetas de salmón de Muy Locos Por La Cocina. Puedes encontrarlas en www.muylocosporlacocina.com.

Recetas de Salmón

Twittear Esta es una recopilación de las recetas de nuestra Web que tienen el salmón como ingrediente principal. Asado, a l...

Arroz thai con verduras | Cocinar en casa es facilisimo.com

Arroz thai con verduras

Pechugas de pollo en salsa de espinacas

Pechuga de Pollo con Salsa de Espinaca

Esta platillo de Pechugas de Pollo con Salsa de Mostaza y Miel es muy sencillo, además la preparación no tarda nada de tiempo, tarda más tiempo en el horno que la preparación.

Pinterest
Buscar