Explora Orquesta, Director, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Director de orquesta y señora de juerga... Los pescamos!

Director de orquesta y señora de juerga... Los pescamos!

Vintage súperstar!

Vintage súperstar!

Donde huelgan los registros...  ¿A cuántas demoras nos tiene acostumbrado el ingreso de habitantes?  El Hotel de Inmigrantes suele estar ocupado y sus habitantes -quienes transitoriamente deberían parar en él- suelen acomodarse más de la cuenta.

Donde huelgan los registros... ¿A cuántas demoras nos tiene acostumbrado el ingreso de habitantes? El Hotel de Inmigrantes suele estar ocupado y sus habitantes -quienes transitoriamente deberían parar en él- suelen acomodarse más de la cuenta.

Tomar a la chilena...

Tomar a la chilena...

La reciente llegada de habitantes berlineses promovió festejos luego del desastroso partido de la selección argentina eliminada del mundial de fútbol. Pudo verse celebraciones a lo largo y ancho del país, con carteles alusivos escritos en el reconocido alemán peluche.   Miradas sorprendidas de Flamenco Pelícano frente a la manifestación... (Archivos desclasificados del mundial)

La reciente llegada de habitantes berlineses promovió festejos luego del desastroso partido de la selección argentina eliminada del mundial de fútbol. Pudo verse celebraciones a lo largo y ancho del país, con carteles alusivos escritos en el reconocido alemán peluche. Miradas sorprendidas de Flamenco Pelícano frente a la manifestación... (Archivos desclasificados del mundial)

Ecos del Festival Como cada año, más allá de las críticas de nuestros afamados especialistas, el Pueblo Peluche se gratifica recibiendo nuevos habitantes provenientes de La Feliz.

Ecos del Festival Como cada año, más allá de las críticas de nuestros afamados especialistas, el Pueblo Peluche se gratifica recibiendo nuevos habitantes provenientes de La Feliz.

Acompañados por el trasandino Santiaguito -como suele ocurrir cuando de Chile se trata- llegaron chilotes y frutillarinos, además de barilochenses que se destacaron por tamaño y barriles de bebidas alcohólicas.  Los recién llegados posaron en el Bar de Tito para la posteridad de estas páginas y ya se encuentran disfrutando de su nueva ciudadanía.

Acompañados por el trasandino Santiaguito -como suele ocurrir cuando de Chile se trata- llegaron chilotes y frutillarinos, además de barilochenses que se destacaron por tamaño y barriles de bebidas alcohólicas. Los recién llegados posaron en el Bar de Tito para la posteridad de estas páginas y ya se encuentran disfrutando de su nueva ciudadanía.

El Peluchón Online: Cambio y fuera. Ansiedad por la llegada de la fecha. Es casi una tradición el viaje a Chile "entre fiestas", pero los preparativos quedan atrapados entre el múltiple estrés de estos meses.Papá Noeles que brotan de todos los rincones, adornos múltiples que preparar, celebraciones que ajustar, paquetes que se esconden por todos sitios... tantos detalles abruman a nuestro Pueblo Peluche. Finalmente la fecha siempre llega y Santiaguito la espera como se debe: montado en la…

Inolvidable grupo se armó en diciembre de aquel viaje que tuvo escala en Valparaíso.

Se ha formado una pareja?

Se ha formado una pareja?

Una cervecita..?

Una cervecita..?

Pinterest
Buscar