ORACIÓN DE LA NOCHE  Señor mío y Dios mío escucha mi clamor y mi oración tengo tantas cosas que contarte tantas cosas por agradecerte hoy es un día en el que quiero regocijarme en Ti tengo sed de Ti de tu palabra de lo que verdaderamente me hace feliz ayúdame a renunciar a tanto apegos vanos que lo único que hacen es alejarme de tu presencia; Señor dame la calma que necesito dame claridad para poder hallar una solución a mis problemas Tú sabes los momentos por los que estoy pasando…

ORACIÓN DE LA NOCHE Señor mío y Dios mío escucha mi clamor y mi oración tengo tantas cosas que contarte tantas cosas por agradecerte hoy es un día en el que quiero regocijarme en Ti tengo sed de Ti de tu palabra de lo que verdaderamente me hace feliz ayúdame a renunciar a tanto apegos vanos que lo único que hacen es alejarme de tu presencia; Señor dame la calma que necesito dame claridad para poder hallar una solución a mis problemas Tú sabes los momentos por los que estoy pasando…

Otros, Other

Jehová de los ejércitos está con nosotros;Nuestro refugio es el Dios de Jacob. Selah Salmos 46:11

10 Estad quietos, y conoced que yo soy Dios; Seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra. 11 Jehová de los ejércitos está con nosotros; Nuestro refugio es el Dios de Jacob. Selah Salmos Bendiciones, Confía

¿Cómo rezar? 10 frases que te ayudán a saberlo

No solo debemos rezar cuando tenemos tiempo. Cuando entendemos qué es la oración, esta se convierte en un momento de calidad con nuestro Dios.

Asi es.

Detrás de cada circunstancia Jesús tiene un propósito. Él te ama demasiado, extenderá su misericordia y en el lugar donde estés darás mucho fruto porque Él puso en ti un Espíritu diferente y hará contigo cosas grandes! Eres diferente, especial para Dios

Colosenses 3:2 Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra.♔

Colosenses Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra.♔

El amor todo lo puede... te amooo mi negrito!!!

Y es lleno de confianza, de fe y de creer en la otra persona, tu pareja. Libre de pensamientos ilógicos y de imaginación absurda. Es apoyo y es leal, fiel; es apoyar y ayudarse mutuamente.

Pinterest
Buscar