Explora Fondos, Dibujos, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Intensamente. Pixar

Inside Out o Del Revés, la última creación de Disney Pixar que deslumbró en el Festival de Cannes y que está enamorando a todo el público. Descubre porqué.

La creatividad es un herramienta imprescindible. Las empresas quieren gente que piense diferente. Que rompa las reglas y utilice su imaginación para destacarse del resto. Pero no siempre es fácil!

5 Técnicas para Activar tu Creatividad

Color + Imagen + Comunicación + Marketing + Empresas + Marcas + Branding + Logos + Diseño + Arquitectura + Interiorismo + Ambientaciones + Decoración + Moda + Indumentaria + Social Media + Redes Sociales + Bienestar + Calidad de vida + Cromoterapia

Resultado de imagen para joy inside out

Los hay que se disfrazan de pies a cabeza, los hay que solo necesitan un detalle para contribuir a la noche del terror. En cualquier casi, y si vas con prisas, aquí toda una galería de ayuda para vivirla al máximo.

Like all of us, Riley is guided by her emotions - Joy, Fear, Anger, Disgust and Sadness. The emotions live in Headquarters, the control center inside Riley's mind, where they help advise her through everyday life. As Riley and her emotions struggle to adjust to a new life in San Francisco, turmoil ensues in Headquarters. Although Joy, Riley's main and most important emotion, tries to keep things positive, the emotions conflict on how best to navigate a new city, house and school.

Intensamente: Lo nuevo de Disney-Pixar. El camino a la adultez puede estar lleno de baches y el de Riley no es la excepción, ella es desarraigada de su ciudad natal cuando su padre comienza un nuevo traba... Actores:

Inside Out - Matt Needle

Increíbles pósters de "Intensamente" por diferentes artistas

Inside Out Anger Disgust Joy Fear Sadness Movie

La producción ha durado cinco años y se adentra en el mundo emocional de una niña que se muda con su familia a San Francisco. La película se estrenará el próximo 19 de junio y su título será 'Inside Out'.

Pelicula Inside Out

Campanilla llega de nuevo al cine, con una gran historia que contar en la película, Campanilla y la Leyenda de la Bestia. Una conmovedora historia que se

intensa-mente

La película Intensa-Mente podría instalar una importante conversación sobre la salud mental

La voz en español de Alegría es interpretada por la actriz Cristina Hernández, quien interpretó a Bombón en la serie animada "Las chicas superpoderosas" y a Sakura en "Sakura Card Captors".

Pinterest
Buscar