Explora Historias Interesantes ¡y mucho más!

MINERVA MARIC, Matemática yugoslava, fue la primera esposa de Einstein, con quien trabajó en la elaboración de la teoría de la relatividad. Minerva tuvo una influncia importante en la obra científica de Einstein, aunque este nunca le dio a ella el menor crédito en público.

Mileva Marić - fue una matemática serbia y la primera esposa de Albert Einstein. Fue compañera, colega y confidente de Einstein. El grado de participación en sus descubrimientos es muy discutido fuera del ámbito científico.

John Forbes Nash Jr. ​ fue un matemático estadounidense, especialista en teoría de juegos, ​ geometría diferencial​ y ecuaciones en derivadas parciales, ​ que recibió el Premio Nobel de Economía en 1994.​

John Forbes Nash Jr. ​ fue un matemático estadounidense, especialista en teoría de juegos, ​ geometría diferencial​ y ecuaciones en derivadas parciales, ​ que recibió el Premio Nobel de Economía en 1994.​

einstein - mileva

Una encuesta por internet afirma que el de los encuestados creen que la primera esposa de Albert Einstein, Mileva Maric, contribuyó a sus famosos artículos de su "año milagroso." Quizás muchos hayan visto el documental

Mujeres en la historia: El ángel de Varsovia, Irena Sendler (1910-2008)..."2500 niños a los que pudo salvar de una muerte segura...nunca pensó que su labor humanitaria descubierta muchos años después levantara tanto revuelo. Para ella fue lo que tenía que hacer"

Mujeres en la historia: El ángel de Varsovia, Irena Sendler niños a los que pudo salvar de una muerte segura...nunca pensó que su labor humanitaria descubierta muchos años después levantara tanto revuelo. Para ella fue lo que tenía que hacer"

Marie Curie , la persona más inteligente que el mundo a visto hasta hoy

Marie Curie, fue una química y física polaca pionera en el campo de la radiactividad. Fue la primera persona en recibir dos premios Nobel, al igual que tambien fue la primera mujer en convertirse en profesora de la universidad de París.

Simone de Beauvoir, la gran musa del feminismo. El Español

Por Teresa R. Hage La femme rompue (La mujer rota) Simone de Beauvoir (Fragmento) Lunes 13 de setiembre. Las Salinas Extraordinario decorado el de ese esbozo de c…

Mileva Maric (1875-1948) fue matemática y esposa de Einstein, a quien ayudó a elaborar la teoría de a relatividad. Además, cabe destacar que fue la primera mujer licenciada en física. Con respecto a la teoría de la relatividad de Einstein, existe polémica puesto que se han encontrado cartas envíadas por ella en la que residían los principios básicos de la teoría de Einstein. Ella decidió que su trabajo fuese publicado por Eintein al ser hombre.

La física Mileva Maric nació un 19 de diciembre. Primera mujer de Albert Einstein, existe una gran controversia sobre el papel que jugó en los logros científicos del físico. Más información Inma Perdomo, Mileva Maric. A la

Pinterest
Buscar