Explora La Historia, Del, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Recuérdame por la historia que pudimos haber sido y que te negaste a escribir.

Recuérdame por la historia que pudimos haber sido y que te negaste a escribir.

Cuentame la historia De como el sol amo  Tanto ala luna Q murio todas las noches Para q respirara

Cuentame la historia De como el sol amo Tanto ala luna Q murio todas las noches Para q respirara

Casi sin querer Defreds

Casi sin querer Defreds

"Bombear por la paz es como follar por la virgindad" Enseñar exige... corpurificación de las palabras en ejemplo.  ¡SEAMOS COHERENTES! (1960s, Janis Joplin, durante las protestas por la guerra de Vietnam)

"Bombear por la paz es como follar por la virgindad" Enseñar exige... corpurificación de las palabras en ejemplo. ¡SEAMOS COHERENTES! Janis Joplin, durante las protestas por la guerra de Vietnam)

Resultado de imagen para mafalda frases

Resultado de imagen para mafalda frases

Las mejores historias de la vida se aprenden en los momentos más difíciles. Inspiración para emprendedoras, sé fuerte, nunca te des por vencida.

Están o han estado en tu vida y disfrazados con piel de cordero (la de la amistad) hacen temblar los cimientos de tus relaciones sociales y al mismo tiempo te

...NO SIEMPRE TODO ESTÁ PERDIDO;  POR QUE MANTÉN PRESENTE QUE DIOS NOS PONE PRUBAS EN EL CAMINO CÓMO APRENDIZAJE PARA ÉL EXAMEN FINAL, ASIMILA CADA LECCIÓN PARA QUE TE SIRVA PARA EL CAMINO Y UNA EXPERIENCIA MÁS ENTU HISTORIA... NO TODO ESTÁ PERDIDO POR QUE DESPUÉS DE TODO LA VIDA SIEMPRE CONTINUA CON BAJADAS Y SUBIDAS;  SONRÍE Y TEN FÉ EN DÍOS...❤️ MIGUEL ÁNGEL GARCÍA.

Tal parece que tu tambien me has abandonado, no contestas mis mensajes, ni mis llamadas y ahora hablas de mi a mis espaldas acaso eso es amor para ti, para mi eras una persona genial pero ahora veo que eres una mierda de persona,❤️.

Vive la historia que quieres contar. -Mr.Wonderful

Sí no la vives tu, alguien más lo hará por ti y cuando escuches la historia de la vida de esa persona - te darás cuenta, del tiempo desperdiciado, sin vivir la historia que siempre deseaste vivir- pero quedo en eso un deseo y nada más eileen

"Esto no es una pipa" (1928)- René Magritte (Surrealismo) (Belgica) (1898-1967).

Me encanta René Magritte, observar sus cuadros es como presenciar un sueño. Hay que añadir que el mundo onírico de Magritte guarda una gran crítica filosófica, además de desvelarnos el mundo del inconsciente como buen

Pinterest
Buscar