Explora Banquetas, Sillas, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Living in DesignLand: MESAS DE CENTRO DE TRONCOS

Hoy os dejo inspiración con unas preciosas mesas de centro. A la hora de elegirla hay que tener en cuenta una serie de aspectos que a continuación os nombro: La mesa no debe sobrepasar la altura de…

#palets #palletfurniture #decorideas

El recibidor es una de las estancias de la casa que más debemos cuidar, dado que la primera impresión que se va a llevar cualquier persona una vez que abras la puerta de tu casa, será la que le dé …

Penelope Home - compartiendo Inspiración: NIB Challenge in August - Desafío de NIB de Agosto

Living piso. sillon?cama/camastro debajo de la vent frontal, sillones mimbre o parecidos a cada lado.alfombrita de yute (o esas esterillas de playa dos unidas) y almohadones en el piso de jean.

Un aparador low cost y como decorarlo para los amantes del BLANCO Y NEGRO!

Un aparador low cost y como decorarlo para los amantes del BLANCO Y NEGRO!

Mucha gente me pregunta por que me gusta tanto Ikea a la hora de elegir mobiliario, la respuesta es tan sencilla como la necesidad, si esa...

Patios y balcones pequeos muy acogedores

Patios y balcones pequeños muy acogedores

No importa si tu patio o balcón es muy pequeño. Aprovéchalo al máximo y dale tu estilo personal! Mira estas ideas para decorarlos!

DIY Dining Table

Stencil-mania

Hola a todas¡¡¡Me llamo Lucía y aunque no participo mucho en los foros de facilisimo, os leo a diario.Como a todas vosotras me chiflan la deco

Pinterest
Buscar