Urtarrila 2015. Jodi y Todd llevan más de veinte años juntos; viven en Chicago, en un amplio apartamento situado en la planta 47, con unas vistas espectaculares del lago Michigan. Las cosas les van bien, pero Jodi y Todd sólo son félices en apariencia. Durante demasiado tiempo, ella ha optado por ignorar las señales de que él le es infiel y se enroca en el silencio y niega la realidad, rehuyendo un conflicto que podría arruinar su apacible convivencia.

La mujer de un solo hombre / A.S.A. Harrison ; traducción del inglés de Gemma Rovira Ortega.-- Barcelona : Salamandra,

"La comadrona" de Katja Kettu.  Laponia, 1944: Por las venas de la comadrona fluye la sangre de un padre comunista represaliado. Desde su infancia vive aislada de una sociedad que la desprecia. Pero su mundo sufre un vuelco cuando un enigmático oficial de las SS la descubre con un cordón umbilical entre los dientes: es la primera vez que alguien la mira de verdad. Su amor la impulsa a seguir a Johannes hasta el campo de prisioneros al que ha sido enviado   Signatura: N KET com. 14/10/2014

"La comadrona" de Katja Kettu. Laponia, 1944: Por las venas de la comadrona fluye la sangre de un padre comunista represaliado. Desde su infancia vive aislada de una sociedad que la desprecia. Pero su mundo sufre un vuelco cuando un enigmático oficial de las SS la descubre con un cordón umbilical entre los dientes: es la primera vez que alguien la mira de verdad. Su amor la impulsa a seguir a Johannes hasta el campo de prisioneros al que ha sido enviado Signatura: N KET com. 14/10/2014

"El retrato de Dorian Gray", una novela que vale la pena leer. De las de anotar frases. Leido

Otra gran obra de Wilde: El Retrato de Dorian Gray. No es tanto leerlo, es que se te queda adentro para siempre. Y aunque pasen los años y ya no recuerdes vividamente el libro...uno siempre siempre termina mencionando a Dorian Gray.

Harrian Mezua / Alberto Ladron Arana. Negu gorrian, mendi punta elurtuan, gailurreko zutarri batean kateaz loturik, gizon bat agertuko da biluzik, putreek erdi jana, heriotza lazgarri baten zantzu guztiekin. Eta lehen deskubrimendu horren ondoren beste zenbait, aurrekoa bezain izugarriak. Leire Asiain Foruzaingoko inspektorea arduratuko da kasuaz, baina ikerketan aurrera egin ahala mataza gero eta korapilatuago, tartean direla prostituzio-sareak, haur desagertuak …

Alberto Ladron Arana idazlearen azken lana.

Antonia, de Nieves Concostrina - Editorial: La esfera de los libros - Signatura: N CON ant - Código de barras: 3322017

El día de Reyes de 1930 nació Antonia en la castiza calle del Águila de Madrid. La Juana tenía casi cuarenta años cuando trajo al mundo a su primera y única hija, una criatura tan rolliza como las coliflores que despachaba en el mercado de Santa Isabel.

Los Juegos del asesino / Mats Olsson

Los Juegos del asesino / Mats Olsson

Todo lo que hay  - http://bajar-libros.net/book/todo-lo-que-hay/ #frases #pensamientos #quotes

Ambientada en las décadas doradas que siguieron a la Segunda Guerra Mundial, es un relato deslumbrante y en ocasiones devastador laberinto de amor y ambición, un retrato intimista de las conmociones y los placeres de estar vivo.

La Comadrona / Kettu Katja ; traducción de Dulce Fernández Anguita http://fama.us.es/record=b2630211~S5*spi

La Comadrona / Kettu Katja ; traducción de Dulce Fernández Anguita

Jonathan Coe ha escrito una estupenda muestra del mejor humor británico, pero también una certera reflexión sobre el engaño y las oportunidades perdidas. http://www.anagrama-ed.es/titulo/PN_881 http://rabel.jcyl.es/cgi-bin/abnetopac?SUBC=BPSO&ACC=DOSEARCH&xsqf99=1779981+

EXPO 58 (Jonathan Coe). Mezclando comedia y novela de espías, Jonathan Coe ha escrito una estupenda muestra del mejor humor británico, pero también una certera reflexión sobre el engaño y las oportunidades perdidas, entre otras situaciones. enero)

«Submarinos usados. Compro y vendo.» Con este anuncio, aparecido en el Piccolo Banditore el 26 de octubre de 1963, arranca la novela. No es una invención, se publicó de verdad. Quien lo puso fue un profesor triestino, coleccionista obsesivo de armas y de todo tipo de parafernalia bélica. http://rabel.jcyl.es/cgi-bin/abnetopac?SUBC=BPBU&ACC=DOSEARCH&xsqf99=1835569

No ha lugar a proceder / Claudio Magris. "Submarinos usados. Compro y vendo.

Pinterest
Buscar