Urtarrila 2015. Jodi y Todd llevan más de veinte años juntos; viven en Chicago, en un amplio apartamento situado en la planta 47, con unas vistas espectaculares del lago Michigan. Las cosas les van bien, pero Jodi y Todd sólo son félices en apariencia. Durante demasiado tiempo, ella ha optado por ignorar las señales de que él le es infiel y se enroca en el silencio y niega la realidad, rehuyendo un conflicto que podría arruinar su apacible convivencia.
«Submarinos usados. Compro y vendo.» Con este anuncio, aparecido en el Piccolo Banditore el 26 de octubre de 1963, arranca la novela. No es una invención, se publicó de verdad. Quien lo puso fue un profesor triestino, coleccionista obsesivo de armas y de todo tipo de parafernalia bélica. http://rabel.jcyl.es/cgi-bin/abnetopac?SUBC=BPBU&ACC=DOSEARCH&xsqf99=1835569
Neurociencia educativa : mente, cerebro y educación / David. A. Sousa (ed.) ; con la colaboración de Eric Jensen ... [et al.] ; prólogo a la edición española de José Antonio Marina
Mayéutica del verso libre : antología (1967-2015) / Ángel Sánchez.. -- Ed. del autor.. -- Las Palmas de Gran Canaria : Servicio de publicaciones ULPGC :Cam-PDS Editores, 2016.
La violencia contra la mujer : abordaje asistencial, médico-legal y jurídico / María Sol Rodríguez Calvo, Fernando Vázquez-Portomeñe Seijas (coords.).-- Valencia : Tirant lo Blanch, 2014.
Metro Manila [Vídeo] / dirigido y producido por Sean Ellis.-- Reino Unido.-- [Barcelona] : Cameo, D.L. 2013.
Estatuto jurídico de la víctima del delito: posición jurídica de la víctima del delito ante la justicia penal de Juan Luis Gómez Colomer (2014)
Entry island / Peter May ; traducción del inglés, Cristina Martín Sanz.-- Barcelona : Salamandra, 2016.
En cuestión de pocos meses, fui testigo de dos de los acontecimientos que más temo en la vida: la muerte de un hijo para sus padres y la muerte de una mujer joven para sus hijos y su marido. Alguien me dijo entonces: eres escritor, ¿por qué no escribes nuestra historia? Era un encargo, y lo acepté. De esta manera presentaba Emmanuel Carrère la edición francesa de este libro.
"La comadrona" de Katja Kettu.  Laponia, 1944: Por las venas de la comadrona fluye la sangre de un padre comunista represaliado. Desde su infancia vive aislada de una sociedad que la desprecia. Pero su mundo sufre un vuelco cuando un enigmático oficial de las SS la descubre con un cordón umbilical entre los dientes: es la primera vez que alguien la mira de verdad. Su amor la impulsa a seguir a Johannes hasta el campo de prisioneros al que ha sido enviado   Signatura: N KET com. 14/10/2014
Pinterest
Buscar