Explora Lado Oscuro, Flores, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Noche de las Letras en Twitter: "No es mala persona, pero a mi me tocó conocer…

Noche de las Letras on

Su obsesión como emprendedor y su incapacidad para enfrentarse al fracaso, haciendo una gran mella en su vida y en la de los que más le quieren ; su hermetismo; su mutismo; su falta de empatía con el mundo real...

Enamórate de mi lado oscuro, el que brilla lo ven todos, el que se oculta, lo tendrás que descubrir, día a día, tras cada lágrima, tras cada temor.

Enamórate de mi lado oscuro, el que brilla lo ven todos, el que se oculta, lo tendrás que descubrir, día a día, tras cada lágrima, tras cada temor.

Aprender a respetar, aceptar y querer a las personas tal como son... Con defectos y virtudes Eso... Eso es un verdadero amor. Si encuentras una persona así, Lo tienes todo!

Aprender a respetar, aceptar y querer a las personas tal como son... Con defectos y virtudes Eso... Eso es un verdadero amor. Si encuentras una persona así, Lo tienes todo! Yo la tengo ..o la tenía ..

Lo amooo

y solo el que este a mi altura podrá verla antes de morir...

Totalmente luz, es lo q Ud ha visto en mi

Buenas noches, no hay mucho que decir sobre el post, es una recopilación de frases cursis, o como quieran nombrarlas, a mi me gustaron por eso las co...

Esta estola de encaje está hecho de algodón del azul de ultramar (azul de Marina de guerra oscuro) tela de encaje. Ha atado con cordones de cinta de raso, que gie es un romántico aire. Al lado de estas cintas amplia, también cintas delgadas se agregaron dentro de parte de la estola, para un look prolijo. También se agrega una cinta delgada a la parte del cuello para cualquier ajuste de tamaño de hombro. Este moderno shrug nupcial con cordones de cinta de raso, puede crear su propio estilo…

Estola de encaje de algodón ultramarino, hombro azul marino oscuro abrigo capa. Hecho a mano

Prodigiosa

Asi es una de mis amigas del alma a los 20 y le interesan caricaturas ridiculas y yo le digo ve anime y ella dice que ve le de esos monos para niñas chicas

Pinterest
Buscar