Explora Apliques, Dormitorio, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Esta luminaria de pie llamada Jump, cuenta con un cilindro regulable de cerámica y un sencillo soporte con dos piezas de madera de arce so...

ilia estudio interiorismo: Jump, lámpara de cerámica y madera de arce diseño de Claude SAOS

Wirebirds: a lamp with black birds | lighting . Beleuchtung . luminaires | Design: Javier Henríquez & Sebastián Lara |

Estudio creativo de diseño integral. Ofrecemos servicios en diseño gráfico, diseño de mobiliario, ilustración y diseño de web.

La Noc es una lámpara con una abrazadera que podrás fijar a casi cualquier superficie, horizontal o vertical. La pantalla es direccionable. Puedes fijarla en tu mesa, en el cabecero de la cama, en una...

Lámpara direccionable que puedes fijar en múltiples superficies, tanto horizontales como verticales. Fantástica como luz de lectura. Cuatro colores.

Lámparas que convertirían tu habitación en el rinconcito más acogedor del mundo

i wanna drink // Lámparas que convertirían tu habitación en el rinconcito más acogedor del mundo

sin pecado concebida: Blend & Blender: un cafe /tienda /peluqueria en Amersfoort

Blend & Blender: un cafe /tienda /peluqueria en Amersfoort

¿Te imaginas tu recamara con estos productos? Podría jurar que todos ellos te dejarán con la boca totalmente abierta. ¡Están geniales! ¡Maldita pobreza!

22 Fantásticos productos que enchularían tu habitación

Si lo que quieres es tener una habitación original, con detalles y adornos creativos y únicos, has llegado al lugar indicado. A continuación te presentamos una colección de adornos que embellecerán cualquier ambiente de tu hogar. Fuente: Eslamoda.

MATILDE lámpara trípode de escritorio. Petiribí laqueado + hierro pintado al horno. Cable textil. https://www.facebook.com/lasmarinasmuebles/

MATILDE lámpara trípode de escritorio. Petiribí laqueado + hierro pintado al…

Lámpara Aspen inspirada en el diseño americano de los 60

La colaboración entre B.lux y Werner Aisslinger permite rememorar el diseño americano de los años 60 con una nueva colección de luminarias.

Pinterest
Buscar