Explora Porteo, Mochilas, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Emeibaby: la mochila que crece con tu bebé http://mochilas-portabebes.es/emeibaby-la-mochila-que-crece-con-tu-bebe/

La mochila Emeibaby es la única que verdaderamente crece con tu bebé y se adapta a él como un guante desde el mismo día del nacimiento y hasta los 15 kilos.

nutricion durante el embarazo lista de comidas

¿Estás embarazada? Piensa dos veces antes de comer los siguientes alimentos y evita riesgos para ti y tú bebé. Cuando estas embarazada lo que comes y bebes influye en la salud del feto. Algunos ali…

Tutorial nudo a la cadera con bucle

La versatilidad que nos ofrece el fular tejido nos permite portear en diferentes…

Hace unos meses, celebrando el día del #porteoseguro, escribí un post con recomendaciones básicas para hacer del porteo una actividad segura. Si no lo leíste o no lo encuentras, lo puedes leer aquí. Creo que quedó bastante completo, pero como iba con prisas, lo ilustré con una imagen poco descriptiva, con la idea de poder … … Sigue leyendo →

Hace unos meses, celebrando el día del escribí un post con recomendaciones básicas para hacer del porteo una actividad segura. Si no lo leíste o no lo encuentras, lo puedes leer aquí.

El atragantamiento es sumamente común, aprende a reconocerlo y a poner en práctica las técnicas de rescate en caso de que sea necesario. ¡Tú puedes hacer la diferencia!

El atragantamiento es sumamente común, aprende a reconocerlo y a poner en práctica las técnicas de rescate en caso de que sea necesario. ¡Tú puedes hacer la diferencia! Más

Cruz envolvente paso a paso

Día 1 del reto días 30 nudos". ¿Quieres aprender a hacer la cruz envolvente? ¿y 29 nudos más?

Pinterest
Buscar