Explora Aguascalientes, Sudamerica, ¡y mucho más!

Aguas Calientes, Peru

Aguas Calientes, es una localidad peruana ubicada en el departamento del Cuzco, provincia de Urubamba, distrito de Machupicchu. Este poblado se encuentra en medio de una abundante vegetación y una cadena de montañas que forman un valle.

La madre naturaleza nos regala cientos de atractivos para que podamos disfrutar, contemplar, explorar. En México, uno de estos grandiosos regalos son los cenotes y cavidades que, rodeados por una belleza natural inigualable, nos invitan a sumergirnos a la aventura extrema, a vivir una experiencia única.  En esta infografía te presentamos los 10 cenotes más bellos, esos que no pueden faltar en tu itinerario de viaje por la región. #OjalaEstuvierasAqui #BestDay

Infografía: los 10 cenotes más bellos de México - Blog de BestDay

La madre naturaleza nos regala cientos de atractivos para que podamos disfrutar, contemplar, explorar, uno de estos regalos son sus cenotes.

Una cascada gigante bajo el agua al Suroeste del océano Índico. Cuando el viento enfría las aguas marinas superficiales, éstas aumentan de densidad y, se hunden masivamente y a gran velocidad formando masas de agua que discurren a través de cañones situados a miles de metros de profundidad. Estas cascadas submarinas arrastran gran cantidad de agua y sedimentos, que erosionan el fondo, así como materia orgánica de alto valor nutritivo que sirve de alimento a las criaturas de los fondos…

La cascada submarina en la isla Mauritius.

Nuestra Tierra mantiene lugares increíbles que quizás no hayas visto. Lugares en los que el hombre no ha metido aún sus "zarpas" y que se mantienen intactos mostrando toda su belleza y color. Seguro que te sorprenden. Algunos de estos p...

Cantabria

Valle del Pisuena, Spain. Uno de los lugares más hermosos de Cantabria, en el norte de España, lugar idóneo para hacer un alto o iniciar el Camino de Santiago. Visita el Palacio de Soñanes, de estilo barroco y actualmente acondicionado como hotel.

Iceland

New Zealand. A veces no hay otra manera de rozar las nubes que caminando al borde de un precipicio.

Amazing Rio, Brasil

Una de mis ciudades favoritas! Rica comida, bellas personas, paisaje increíble!

Como cuando voy al consultorio del Quiropractico ....Consultorio al final de las escaleras.

Es el sistema de escaleras más grande del mundo y está situado en el Monte Hua o Monte del Esplendor. Hua es una de las cinco montañas sagradas de China y una de las atracciones turísticas más populares de éste país.

Cataratas del Iguazú. Argentina

La cascada del Iguazú es muy famosa. Está en el parque de Iguazú en la Argentina. Se puede ver las atracciones.

Pinterest
Buscar