Explora Chavela Vargas, Mujeres Bellas, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Imagen de https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/b6/f5/3c/b6f53c18770c27fbc5a0228864be7762.jpg.

Chavela Vargas fue una mujer adelantada a su tiempo. Su manera de vestir, de comportarse y la música que cantaba no eran lo habitual para una mujer. En esta imagen la vemos disfrutando de un puro.

es increíble esta foto de #ChavelaVargas y #FridaKahlo! No sabemos quién fue su autor, lamentablemente (1937, apróx)

lasfloresdemayo: “xochitlmictlan: “ gizzieforever: “ “ Carta de Frida a Carlos Pellicer. ” Carlos: ❝Hoy conocí a Chavela Vargas. Extraordinaria, lesbiana, es más, se me antojó eróticamente. No sé si...

Y no le pido al cielo que te mande más castigo,que estés durmiendo con otra y estés soñando conmigo-  Chavela Vargas.

Y no le pido al cielo que te mande más castigo,que estés durmiendo con otra y estés soñando conmigo- Chavela Vargas. Mais

Dicen q uno siempre vuelve a los sitios en los q fue feliz. #frases #quotes

Sseguro volveremos a toparnos una y mil veces más!!! si ya en más de tres años seguimos haciendo lo mismo =S, malditas relaciones obsesivas y codependientes =/ repitiendo patrones erróneos, pero a la vez muy tentadores, es que "me encantas" tarado!!!

Chavela Vargas Piensa en mi

Chavela Vargas Piensa en mi

lanación - Fallece la cantante Chavela Vargas  La artista de origen costarricense falleció al mediodía de hoy, en un hospital mexicano. (sin fotografía)

lanación - Fallece la cantante Chavela Vargas La artista de origen costarricense falleció al mediodía de hoy, en un hospital mexicano. (sin fotografía)

Pinterest
Buscar