Explora Alfombras Redondas, Pasillos, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Pasillo decorado con alfombras redondas blancas

¿Espacio desaprovechado? Para nada. Sácale partido, aguza tu ingenio, aplica unos trucos decorativos y convierte esta zona en un camino estético y funcional, que enriquezca tu casa.

AN ALL WHITE HOME WITH A TOUCH OF COPPER | THE STYLE FILES

DIY: reciclar y reutilizar cestas de alambre

¿Qué te parece esta nueva combinación cromática? El cobre, el blanco y el rosa aplicado a un apartamento contemporáneo muy luminoso con monton...

↠ A CUADROS (y rayas) ↞ Porque la #decoración empieza desde el suelo #interiorismo #alfombras #newin

La decoración revive la tendencia de estampados de rayas y cuadros. Te mostramos su REVIVAL a través de nuestras nuevas alfombras by Safavieh & IconsCorner.

Salón decorado con estilo natural en blanco y madera

Papel pintado, vinilo, zócalo - Telas y papeles pintados

Empezamos el año trayéndote las nuevas tendencias de decoración para el hogar. No te pierdas lo que se lleva este 2015 para tu salón, comedor, cocina...

··· ESPECIAL #alfombras ··· Ríndete a los PIES de nuestros modelos 100% ICONS. #tendencias2017 #inspiracion

Queremos anunciar a bombo y platillo que las alfombras son tendencia y que, más allá del invierno, tendrán protagonismo en tu hogar los 365 días del año.

⇀ Una #alfombra para cada #pasillo ↼ Complementa tu corridor MOOD! #interiorismo #carpets #decoración

Ya te contamos cómo volver las visitas muy shhh! con las alfombras por los pasillos pero, ¿sabes cómo seguir de forma correcta tu ‘corridor’ MOOD?

Esa sensación de amplitud única que dan los techos altos… Maravillada me he quedado ante la idea para aportar interés visual a este largo pasillo con esos marcos dorados colocados a media altura y el banco bajo ventana que se le ocurrió a la firma de interiorismo bordelesa Fusion D. Me da la sensación que el objetivo no era acortarlo visualmente, …

Un antiguo piso de techos altos en Burdeos · A renovated old apartment in Bordeaux

Una casa de estilo nórdico en blanco y verde · ElMueble.com · Casas

Una casa centenaria y triste se transforma en el alegre refugio de una joven pareja y sus tres hijas. Todo gracias a una decoración fresca en blanco nórdico y matices verdes que aportan alegría y mucha luz.

personalizar puertas armarios

Puede ser tu sueño y dependiendo del espacio disponible y de tus necesidades elige entre vestidor o armarios empotrados, técnicas de diseño, claves, fotos

Pinterest
Buscar