Explora Mundo, Casa De La Luz, ¡y mucho más!

Grafton Lighthouse in Illinois is a monument lighthouse to commemorate the the Great Flood of 1993 in which the Mississippi River nearly washed away the town.

El faro de Grafton en Illinois es un faro del monumento para conmemorar la gran inundación de 1993 en la cual el río de Mississippi casi arrastró lejos la ciudad.

The 30 Most Beautiful Lighthouses in America: How many of these photogenic beauties have you visited?

The 30 Most Beautiful Lighthouses in America: How many of these photogenic beauties have you visited?

El faro rojo bajo el puente de George Washington en New York

Hoy es una noche de sueños despertamos con los ojos viendo al cielo anhelando mil recuerdos que nos a robado el tiempo dando marcha al objetivo que en algún momento has perdido...

A lighthouse in Norway

12 Fotos de paisajes de invierno. Majestuosos abetos, bosques nevados, montañas y pueblos que parecen sacados de un cuento de Hans Christian Andersen.

Nuevo récord de mayor ola surfeada, en Nazaré, Portugal

El surfista Garrett McNamara, famoso en el mundo entero por su trayectoria dentro de la especialidad, logró superar un récord mundial al surfear una ola de 30 metros, la ola más grande del mundo hasta la fecha.

Portland Head Lighthouse and Ram Island Ledge Light, Port Elisabeth, Maine, USA- by howardignatius

Dos faros en la misma. En esta foto se puede ver tanto el faro principal de Portland y el arrendador conocido Ram Island Ledge Light. Un barco de vela pasa entre disfrutar de la vista.

Pinterest
Buscar