¡Explora estas ideas y mucho más!

Explorar temas relacionados

A una amiga

A una amiga

arte-filigranas-papel-sena-runa-2 (10)

Dejar de lado la seguridad de un trabajo pagado para perseguir aquello que te apasiona puede ser terrorífico, pero eso es lo que hizo la artista Sena Runa.

20 ideas para hacer un closet sin gastar - Cultura Colectiva - Cultura Colectiva

20 ideas para hacer un closet sin gastar

Cómo hacer un closet o armario en casa. Descubre estas 10 geniales fotos e ideas para hacer un armario o closet sin gastarte mucho dinero.

Un rinconcito para la lectura muy especial y en un pequeño espacio

Un rinconcito muy Ikea

Las personas que amamos leer siempre estamos buscando un espacio acogedor, cómodo y tranquilo para sumergirnos en una nueva historia. Y son espacios como estos los que siempre rondan nuestros más profundos sueños. ¡Daría lo que fuera por alguno de ellos!

Fin de semana

Primavera = blazer + vaquero tobillero = exitazo Más

Envejecer espejos en http://blogs.20minutos.es/un-hogar-con-mucho-oficio/2013/04/25/como-envejecer-un-espejo-para-darle-el-toque-vintage-de-moda/

¿Útil, da amplitud, refleja la luz y decora? ¡El espejo! Decora tu hogar con estas Ideas para Decorar con Espejos Retro. ¡Entra e inspírate!

Galletas de mantequilla danesas. ¡Deliciosas! Receta ideal para prensa de galletas, mejor que las comerciales.

Galletas danesas

Galletas danesas Danish butter cookies (Receta propia) cuánta expectativa habremos abierto alguna vez esas latas de galletitas danesas, esperando enc...

Recycled Pegs - Espiral pinzas de la ropa

Te invitamos a que conozcas estos sencillos proyectos diy que podrás realizar con pinzas de la ropa y que apenas te llevará tiempo y esfuerzo.

EL SALÓN DE LA AMISTAD (pág. 385) | Aprender manualidades es facilisimo.com

El salón de la amistad Bienvenidas al salón de la amistad.Pasad, que cada una elija su sillón y se ponga cómoda. Tenemos sitio para quien quiera apuntarse.&ique

Pinterest
Buscar