Explora Francia, Propuestas, ¡y mucho más!

CHALET BÉRANGER. Alejándose de las propuestas de interiorismo que caracterizan a las cabañas tradicionales fue como Noé Duchaufour dio vida a esta propuesta localizada en Francia.

CHALET BÉRANGER. Alejándose de las propuestas de interiorismo que caracterizan a las cabañas tradicionales fue como Noé Duchaufour dio vida a esta propuesta localizada en Francia.

Rincón de escritorio en estancia rústica abuhardillada. Una pequeña zona de trabajo

Aquí puedes ver las 50 fotos que más os han inspirado en Una selección de las imágenes más valoradas en nuestras redes sociales, y con vuestros comentarios.

Vicky's Home: Una vieja casa de campo restaurada / An old restored farmhouse

Una vieja casa de campo restaurada / An old restored farmhouse

Vivir en el campo parece idílico y romántico sobretodo para los que vivimos en grandes ciudades, al menos asi me lo parece viendo...

#Cocinas #Reformas #Diseño #Construcción #disign #kitchen #Arquitectura #casa #architecture #home:

Si quieres una cocina rústica, una idea es hacerla de obra en color blanco y con puertas de madera. ¡El resultado te convencerá!

Mediterranean Porch from Cote Sud home decorating magazine from France.

Todo para una casa acogedora. Ventas exclusivas y precios con un descuento de hasta el respecto al PVP. Accesorios con estilo y muebles de firmas de prestigio.

Imaginación al poder

En trabajo de ilustración creativa de Sandrine Estrade se inspira en las calles de París para animarlas con sus divertidos y delirantes diseños. ¡Genial!

Ideas que mejoran tu vida

Un colorido banco de madera con mucha personalidad

El verano esta llamando a la puerta y el jardín empieza a ser protagonista. Así que que nos pusimos manos a la obra y buscamos inspiración para crear un banco e

all the beauty things...

Es el color primario más demandado en el mundo de la decoración gracias a sus cualidades: transmite frescor, pureza e inspira calma, pero solo si sabes cómo introducirlo correctamente...

Pinterest
Buscar