Explora Encimeras, Casa, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

TEKA Vitro TR951

Placa Vitrocerámica TEKA Cristal Negro 5 fuegos

Zona fregadero cocina con muebles grises y encimera de silestone

6 elecciones básicas para reformar tu cocina

Zona fregadero cocina con muebles grises y encimera de silestone Más

Los frentes de acero inoxidable pulido de los electrodomésticos de última generación, como hornos y microondas empotrados, contrastan con la rusticidad del cemento alisado y la madera. Lo mismo sucede con la pileta de acero inoxidable, que se acompañó con una grifería de pico flexible (Franke), y con el barral del mismo material que acomoda los utensilios. Una campana negra ilumina la robusta tabla de cortar, que protege el cemento alisado de la isla.

En un campo de 20 hectáreas, a sólo 2 km del centro de la ciudad portuguesa de Évora, esta histórica casa recupera su atmósfera de época.

Genial propuesta para decorar los electrodomésticos de casa

Más de 100 ideas de decoración sencillas para poner en práctica. Disfruta de nuestra galería de imágenes y crea nuevos espacios en tu salón cocina, habitación, pasillo, cocina o en cualquier sitio de la casa.

Ideas para aumentar la funcionalidad y el espacio de tu cocina

Kitchen Design Idea - Pull-Out Counters

En la cocina Mobiliario de Santos y electrodomésticos de Pando. Mentas de Jardiland y en el suelo, laminado de Quick-Step.

Baño junto a la habitación Ducha de Silestone Zeus Extrem y plato de resina. Cortina veneciana Ombra. Cesta de mimbre de Sacum con pashminas de Pakistán, de Gra, como la alfombra.

Cocina tradicional con armarios blancos, encimeras de madera, puertas de cristal y electrodomésticos integrados

- Foto 11 - Líneas rectas y sencillas, colores claros y luminosos, viviendas diáfanas y nada recargadas… Estas son algunas de las claves para darle un aire diferente a tu hogar

Ideas de #Decoracion de #Cocina, estilo #Moderno diseñado por mara pardo…

Ideas de de estilo diseñado por mara pardo Decorador con de cocina de cocina

Encimeras de granito: la opción tradicional que no pasa de moda #hogarhabitissimo

Es curioso, a pesar de que pasen los años y haya nuevos materiales, una de las opciones más demandadas para las encimeras en la cocina es el granito. La elección de este material es muy importante, ya que es uno de los elementos...

Pinterest
Buscar