Explora Para Empezar, Medio, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Hábitos Health Coaching | ENTRENAMIENTO PARA CORREO -Principiantes-

Si quieres iniciarte en el running puedes seguir estas pautas para empezar poco a poco y no morir en el intento ¡Adelante! con habitos.mx

Tablas para empezar a correr

Tablas de las primeras semanas para empezar a correr

Ayer en un post para todos esos que han dejado de correr durante una temporada o aquellos que se quieren iniciar en el running os poníamos unos consejos para...

8 #estiramientos para empezar tu día de la mejor forma.

8 para empezar tu día de la mejor forma. - Tap the pin if you love super heroes too! Cause guess what? you will LOVE these super hero fitness shirts!

Consejos para empezar a #correr. #Runner

Infografía: consejos para empezar a correr

Los compañeros de Ciudadano han hecho una infografía muy completa con consejos para empezar a correr. Resuelve muchas de las dudas del corredor novato, d...

Todas queremos un abdomen envidiable para lucir este verano.  Únete a nuestro reto de abdominales, ¿te animas?

Ejercicios en Casa: Reto para Abdominales

Tener el abdomen plano requiere esfuerzo, constancia y disciplina. Es por eso que hoy te invitamos a unirte al reto de las 250 abdominales en 30 días y así conseguir el vientre que tanto deseas. ¿Te animas?

¿Quieres ‪#‎correr‬ todas la mañanas?  Te paso esta ‪#‎infografía‬ con una guía para empezar a correr para principiantes.

17 Guías visuales de ejercicio que te motivarán a ponerte en forma

¿Quieres ‪ todas la mañanas? Te paso esta ‪ con una guía… - Tap the pin if you love super heroes too! Cause guess what? you will LOVE these super hero fitness shirts!

Cómo levantarse temprano y con energía Infografía

Salvo algunos afortunados, la gran mayoría de los mortales tenemos que madrugar. Veamos distintas prácticas que nos ayudarán a levantarnos con más energía.

RETO DE SENTADILLAS | GYM VIRTUAL

Aquí os dejo un reto de sentadillas para que conseguís trabajar los glúteos y los pongáis bien fuertes y tonificados. ¿Os animais a empezar?

Rutina de yoga para empezar el año

La mejor manera de empezar el año es haciendo esta rutina de yoga que te relajará y tonificará tus músculos. ¡Esto te ayudará a enfocarte en tus objetivos!

Pinterest
Buscar