Explora Andres Caicedo, Buenos Amigos, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Unos Pocos Buenos Amigos (Documental sobre Andres Caicedo)

Un muy buen documental sobre el gran escritor Andres Caicedo realizado por Luis Ospina con entrevistas a familiares y amigos, así como fragmentos de la pelíc...

“Ir al cine para no matarse”: Andrés Caicedo. Carta a Luis Ospina

En una confesión a su amigo, el creador del documental Todo comenzó por el fin, habla de la angustia que solo apacigua frente a una pantalla. Así nació Caliwood

Andrés Caicedo

"Morir y dejar obra". La prédica de Andrés Caicedo que se ha convertido en slogan de su campaña reelectoral (reedición en Alfaguara) tien...

Andres http://radiomacondo.fm/2013/06/03/andres-caicedo-el-cuento-de-mi-vida/

Andr茅s Caicedo: el cuento de mi vida - Radiomacondo

Los acetatos de Andrés Caicedo.  Sandro Romero Rey.  Treinta y cinco años después de su publicación, recorrer la banda sonora de ¡Que viva la música! es otra forma de conocer a Andrés Caicedo. El autor de este testimonio desempolva la colección musical que heredó del escritor caleño y reconstruye esa historia del rock a la salsa.

Los acetatos de Andrés Caicedo. Sandro Romero Rey. Treinta y cinco años después de su publicación, recorrer la banda sonora de ¡Que viva la música! es otra forma de conocer a Andrés Caicedo. El autor de este testimonio desempolva la colección musical que heredó del escritor caleño y reconstruye esa historia del rock a la salsa.

El sol. Cómo estar sentado en un parque y no decir nada. La una y media de la tarde. Camino caminas. Caminar con un amigo y mirar a todo el mundo. Cali a estas horas es una ciudad extraña. Por eso es que digo esto. Por ser Cali y por ser extraña, y por ser a pesar de todo una ciudad ramera.   De Calicalabozo, Andrés Caicedo.

Cartas de amigos, primeras versiones de novelas, afiches de parrandas, guiones inconclusos y "poemitas" de Andrés Caicedo: expuestos para conmemorar los 35 años de su muerte.

La pelicula que Andrés Caicedo hubiera detestado ver

Con este video concluyó en Cali el rodaje de Que viva la música! Al crítico de cine Iván Gallo definitivamente no le gustó.

ANDRÉS CAICEDO /PORTADA MusicMachine on Behance

Portada diseñada para la revista MusicMachine inspirada en Andrés Caicedo y su obra Que Viva La Música

Pinterest
Buscar