Explora Diciembre, Corona, ¡y mucho más!

¿Fue Peñarol quien salió mejor parado del sorteo? Diciembre 23, 2015.

En Luque, Paraguay, se realizó el sorteo de la edición 2016 de la Copa Libertadores. Mira cómo quedan las llaves de la primera fase y la conformación de los ocho grupos.

Copa Libertadores 2016: Emelec, Liga de Quito e Independiente del Valle ya tienen rivales. Diciembre 23, 2015.

Emelec, Liga de Quito e Independiente del Valle son los representantes del país en el torneo internacional.

Todo listo. La CONMEBOL publicó el calendario de la Copa Libertadores 2015 , y Alianza Lima jugará el partido inaugural de este campeonato ante Huracán en Matute. Por otro lado, Sporting Cristal será el primer equipo de nuestro país en debutar en la fase de grupos, y lo hará en Paraguay ante Guaraní. Los tres clubes, buscarán hacer su mejor papel en este torneo, que tiene como fecha final el 5 de agosto. Diciembre 30, 2014.

Alianza Lima, Sporting Cristal y Juan Aurich: todo el fixture de la Libertadores

Ojo, César Vallejo. Sao Paulo de Brasil, rival de ‘Poeta’ en la primera fase de la Copa Libertadores 2016, presentó este  miércoles al argentino Edgardo Bauza como su entrenador. El ‘Poeta’ tendrá como primera reto el duelo copero. Diciembre 24, 2015.

Ojo, César Vallejo. Sao Paulo de Brasil, rival de ‘Poeta’ en la primera fase de la Copa Libertadores presentó este miércoles al argentino Edgardo Bauza como su entrenador. El ‘Poeta’ tendrá como primera reto el duelo copero. Diciembre

Luego del revelarse el fixture de la Copa Libertadores 2016, en el Rímac tomaron con mucho optimismo la noticia de que debutarán ante el Peñarol de Uruguay y en lugar de huir del reto de enfrentar a Forlán, Zalayeta y Pablo Bengoechea,  los celestes se preparan para una victoria. Diciembre 24, 2015.

Luego del revelarse el fixture de la Copa Libertadores en el Rímac tomaron con mucho optimismo la noticia de que debutarán ante el Peñarol de Uruguay y en lugar de huir del reto de...

Perú ya conoce a sus tres representantes para la Copa Libertadores 2016. Melgar, Sporting Cristal y la Universidad César Vallejo son los equipos naciones que competirán en el torneo continental. Diciembre 17, 2015.

Perú ya conoce a sus tres representantes para la Copa Libertadores Melgar, Sporting Cristal y la Universidad César Vallejo son los equipos naciones que competirán en el torneo continental. Diciembre

Romperá fuegos. Alianza Lima  y Huracán jugarán el encuentro inaugural de la Copa Libertadores 2015 , el martes 3 de febrero en el estadio de Matute. La última vez que los clubes nacionales estuvieron presentes en el arranque de este torneo fue en 2012, cuando Sport Huancayo  jugó ante Arsenal en Argentina. Depor te recuerda los tres últimos casos. Diciembre 29, 2014.

Copa Libertadores: ¿Cómo le fue a los equipos peruanos que jugaron el partido inaugural?

Astrology

Astrology

Hablar de Peñarol significa de hablar de un club histórico del fútbol, pero hablar del rival que enfrentará a Sporting Cristal en la Copa Libertadores 2016 es señalarlo como un equipo de jerarquía capitaneado por un delantero que fue elegido mejor jugador de un Mundial: Diego Forlán. Diciembre 23, 2015.

Sporting Cristal: Peñarol llega con Diego Forlan y Marcelo Zalayeta como figuras

“América de Cali no necesita un héroe o un avatar, es cuestión de equipo”: Diego Umaña    Umaña cumplirá su tercer ciclo como D.T. de los 'Diablos Rojos'. Los dirigió en el subtítulo de Copa Libertadores en 1996, fue Campeón en 2008 y ahora buscará regresar al equipo a primera división.  Por: El País.com.co Lunes, Diciembre 17, 2012

Umaña cumplirá su tercer ciclo como D.T. de los 'Diablos Rojos'. Los dirigió en el subtítulo de Copa Libertadores en fue Campeón en 2008 y ahora buscará regresar al equipo a primera división.

Pinterest
Buscar