¡Explora La Selección, Octubre y más!

Explorar temas relacionados

Fue convocado a la Selección Peruana para enfrentar a Brasil pero su participación todavía no está asegurada. Christian Cueva recibió una fecha de sanción preventiva pero la FIFA le abrió un expediente y la Federación Peruana de Fútbol está a la espera de la decisión final. Octubre 26, 2015.

El volante de la Selección Peruana recibió una fecha de sanción preventiva pero la FIFA le abrió expediente y castigo podría aumentar a dos fechas.

Esas malditas bosas de sangre / @AS_relano | #enjoytheolys

Unas sencillas pautas para calentar los músculos y preparar tu cuerpo antes de empezar a correr pueden evitar sobrecargas musculares, agujetas y lesiones. Aprende paso a paso cómo calentar antes de correr.

Image copyright                  AP Image caption                                      Aún rodeado de uruguayos, Messi consiguió convertir un golazo en su "regreso" con la selección argentina.                                Argentina, Brasil, Colombia y Bolivia celebran en la séptima fecha de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. Hace poco más de un mes, Lionel Messi dio una de sus declaraciones más polémicas: &quo

Luis Suárez fue una de las figuras de Uruguay que recibió como un balde de agua fría el gol de Lionel Messi en el Estadio de Mendoza por las Eliminatorias Rusia El ‘charrúa’ no pudo...

Así será la eliminatoria para la Selección Colombia | EXCELSIO de Boyacá

Así será la eliminatoria para la Selección Colombia

La noticia que preocupó esta mañana a la Selección Peruana, fue la posible baja de Renato Tapia para los duelos por Eliminatorias ante Paraguay y Brasil. El jugador nacional sufrió una lesión a la rodilla en el partido que disputó en Twente contra el FC Utrecht, pero hace unos minutos, su representante dio una buena noticia. Noviembre 03, 2015.

La noticia que preocupó esta mañana a la Selección Peruana, fue la posible baja de Renato Tapia para los duelos por Eliminatorias ante Paraguay y Brasil. El jugador nacional sufrió una lesión a la rodilla en el partido que disputó en Twente contra el FC Utrecht, pero hace unos minutos, su representante dio una buena noticia. Noviembre 03, 2015.

El volante de la Selección de Colombia Teófilo Gutiérrez se pronunció sobre la fuerte falta que le cometió al jugador de la Selección Peruana André Carrillo esta tarde por las Eliminatorias. A pesar de la amistad, el cafetero no tuvo reparo en detener el avance del peruano con una patada. Octubre 08, 2015.

Perú vs. Colombia: Teófilo Gutiérrez habló sobre la falta contra André Carrillo VIDEO

Ricardo Gareca  habría anunciado, con varias sorpresas, la lista de jugadores del medio local que estarán disponibles para la Selección Peruana en los duelos ante Paraguay y Brasil por Eliminatorias. Muchos hinchas quedaron sorprendidos pero la verdad es que el ‘Tigre’ tendría varios motivos. Noviembre 06, 2015.

Selección Peruana: ¿Por que Gareca llamó a Villamarín, Retamoso y Ruidíaz?

El entrenador de la selección de Brasil, Dunga, resaltó la importancia de ambos jugadores en el próximo duelo ante la Selección Peruana por las Eliminatorias a Rusia 2018. 	  	El Brasil de Dunga, quinta en las Eliminatorias con tres puntos. Octubre 22, 2015.

El entrenador de la selección de Brasil, Dunga, resaltó la importancia de ambos jugadores en el próximo duelo ante la Selección Peruana por las Eliminatorias a Rusia El Brasil de Dunga, quinta en las Eliminatorias con tres puntos. Octubre

La Selección Peruana no tuvo un buen inicio en su partido contra Chile en el Estadio Nacional por las Eliminatorias. A los siete minutos del primer tiempo, Alexis Sánchez silenció el coloso del José Díaz debido a una buena combinación. Octubre 13, 2015.

La Selección Peruana no tuvo un buen inicio en su partido contra Chile en el Estadio Nacional por las Eliminatorias. A los siete minutos del primer tiempo, Alexis Sánchez silenció el coloso del José Díaz debido a una buena combinación. Octubre

La selección de Brasil sigue en deuda ante su afición por juego y resultados. Por ello, Dunga priorizará  el buen momento y habilidad de Douglas Costa para enfrentar a la selección peruana la noche del martes por la fecha 4 de las Eliminatorias Rusia 2018. Nov 2015.

La selección de Brasil sigue en deuda ante su afición por juego y resultados. Por ello, Dunga priorizará el buen momento y habilidad de Douglas Costa para enfrentar a la selección peruana la noche del martes por la fecha 4 de las Eliminatorias Rusia Nov

Pinterest
Buscar