¡Explora La Muerte, Espejo Negro y más!

Explorar temas relacionados

LA HADA MADRINA  DE LAS SINOPSIS Y PORTADAS.: DE TODO UN POCO 2...         . Con la muerte en lo...

LA HADA MADRINA DE LAS SINOPSIS Y PORTADAS.: DE TODO UN POCO 2... . Con la muerte en lo...

La inspiración existe pero tiene que encontrarte trabajando - Pablo Picasso

La inspiración existe pero tiene que encontrarte trabajando - Pablo Picasso

Maldita de Mercedes Pinto  La pequeña Lucía nace con poco más de dos kilos en el seno una familia marcada por el odio y los secretos. La muerte de su madre la deja a merced de su tiránico padre, un terrateniente que la llama Maldita y la condena a vivir apartada de todos, en una miserable casucha. El encierro hace de ella una criatura especial, tan inteligente como incapaz de relacionarse con el mundo exterior.

Maldita de Mercedes Pinto La pequeña Lucía nace con poco más de dos kilos en el seno una familia marcada por el odio y los secretos. La muerte de su madre la deja a merced de su tiránico padre, un terrateniente que la llama Maldita y la condena a vivir apartada de todos, en una miserable casucha. El encierro hace de ella una criatura especial, tan inteligente como incapaz de relacionarse con el mundo exterior.

Berenjenas a la parmesana. Esta es una receta tradicional del sur de Italia  básicamente los ingredientes son las berenjenas (melanzane), queso parmesano, mozzarella, salsa de tomate y albahaca.

Melanzane alla parmigiana

Berenjenas a la parmesana. Esta es una receta tradicional del sur de Italia básicamente los ingredientes son las berenjenas (melanzane), queso parmesano, mozzarella, salsa de tomate y albahaca.

El día que Mathias Rust retó a la URSS con su Cessna 172   Si tienes la edad suficiente quizá recuerdes que poco antes de la implosión de la URSS los noticiarios abrían aquel 28 de mayo de 1987 con una noticia que a todos nos dejó boquiabiertos. Un adolescente de 19 años llamado Mathias Rust piloto amateur con sólo 50 horas de vuelo había burlado todos los controles de la otrora omnipotente Unión Soviética que sin embargo estaba ahora de capa caída (algunos me obligarán a decir que más bien…

El día que Mathias Rust retó a la URSS con su Cessna 172 Si tienes la edad suficiente quizá recuerdes que poco antes de la implosión de la URSS los noticiarios abrían aquel 28 de mayo de 1987 con una noticia que a todos nos dejó boquiabiertos. Un adolescente de 19 años llamado Mathias Rust piloto amateur con sólo 50 horas de vuelo había burlado todos los controles de la otrora omnipotente Unión Soviética que sin embargo estaba ahora de capa caída (algunos me obligarán a decir que más bien…

LA HADA MADRINA  DE LAS SINOPSIS Y PORTADAS.: DE TODO UN POCO 3...     .BEL AMOR MÁS ALLÁ DE LA ...

LA HADA MADRINA DE LAS SINOPSIS Y PORTADAS.: DE TODO UN POCO 3... .BEL AMOR MÁS ALLÁ DE LA ...

David es una oveja que oculta entre sus rescatistas cruzó de una isla al continente para ser rescatado de la muerte. David fue el primer rumiante en llegar al santuario. Fue la razón por la que viajamos toda la tarde y la noche  para abrazarlo una mañana lluviosa de Valdivia y prometerle que haríamos todo para mostrarle el lado bonito de la humanidad. David fue el sujeto de nuestra mayor preocupación y quien nos fue enseñando lo grande de su corazón y lo generoso de su personalidad. Las…

David es una oveja que oculta entre sus rescatistas cruzó de una isla al continente para ser rescatado de la muerte. David fue el primer rumiante en llegar al santuario. Fue la razón por la que viajamos toda la tarde y la noche para abrazarlo una mañana lluviosa de Valdivia y prometerle que haríamos todo para mostrarle el lado bonito de la humanidad. David fue el sujeto de nuestra mayor preocupación y quien nos fue enseñando lo grande de su corazón y lo generoso de su personalidad. Las…

Momentos antes de que empiece la celebración de su centésimo cumpleaños, Alian Karlsson decide fugarse de la residencia de ancianos en la que vive. De forma casual, consigue una maleta llena de dinero, y en poco tiempo, tras una alocada aventura, pone todo el país patas arriba. El protagonista es un hombre de un maravilloso sentido común, que no teme a la muerte ni al crimen. Un anciano centenano que no está dispuesto a renunciar al placer de estar vivo.

Momentos antes de que empiece la celebración de su centésimo cumpleaños, Alian Karlsson decide fugarse de la residencia de ancianos en la que vive. De forma casual, consigue una maleta llena de dinero, y en poco tiempo, tras una alocada aventura, pone todo el país patas arriba. El protagonista es un hombre de un maravilloso sentido común, que no teme a la muerte ni al crimen. Un anciano centenano que no está dispuesto a renunciar al placer de estar vivo.

#Reseña 173 - Los Cuentos de Beedle el Bardo   Título: Los cuentos de Beedle el BardoAutor: J.K. RowlingEditorial: SalamandraNº de Páginas: 120ISBN: 9788498381955Precio: 10 (2.50 van destinados a una causa)  Los cuentos de Beedle el Bardo contienen cinco cuentos de hadas muy diferentes cada uno con su propio carácter mágico que deleitarán al lector con su humor y la emoción del peligro de muerte. Muggles y magos por igual disfrutarán de los comentarios añadidos al final de cada relato…

#Reseña 173 - Los Cuentos de Beedle el Bardo Título: Los cuentos de Beedle el BardoAutor: J.K. RowlingEditorial: SalamandraNº de Páginas: 120ISBN: 9788498381955Precio: 10 (2.50 van destinados a una causa) Los cuentos de Beedle el Bardo contienen cinco cuentos de hadas muy diferentes cada uno con su propio carácter mágico que deleitarán al lector con su humor y la emoción del peligro de muerte. Muggles y magos por igual disfrutarán de los comentarios añadidos al final de cada relato…

Pinterest
Buscar